Tiempo después de darse ese beso y que Taehyung le dice su sentimiento. Anali por fin decide darse un chance con Taehyung para hacerse novios. Total el amor es así aparece así de repente y no hay que dejarlo ir por ningún motivo.
Así empezaron a pasar los días, rápidamente, Isbelis se convirtió en una sombra para Taehyung y Anali, pero su amor era tan fuerte que nada de lo que ella hiciera lo podía separara.
Así igualito creció la obsesión de Isbelis por Taehyung tanto que un día agarro un clavo y rayo el carro de Anali. Escribiéndole en el Capó * Taehyung es Mío*.
Anali al ver esto se llenó de miedo al pinto que no quería salir sola a ningún lado y le dice a Taehyung que se cuidara mucho de esta mujer.
El señor Ha Joon al enterarse de todo esto, llamo a Víctor el papá de Isbelis, para advertirle que si a sus hijo o Anali su novia me ocurría algo, el iba a denunciar a la policía, varios días después el señor Ha Joon hablo con Taehyung para que tuviera mucha prudencia con la que está niña Isbelis, el me comentó que emma estaba enferma u no tenía control de sus actos y podía ser peligrosos tanto para el y Anali.
Pasaron dos semanas estaban trabajando y ya se acercaba el fin de semana largo, por lo que se celebra a un día nacional, a Sofía se le ocurrió hacer un paseo tipo excursión y así olvidarse un rato del trabajo.
Jimin dice — ¡Ok! La idea es buena ¿Pero a dónde iremos?.
— Podemos ir a varios sitios, son varios días.
— ¡Si! ¿Pero a Cuáles? - pregunta Jimin gritando como un loco.
Sofía le dice — Mira Animal del monte, podemos ir el sábado a la playa y el domingo al teleférico.
Anali que estaba escuchando le gusta la idea y contenta dice — Me gusta mucho las dos opciones. ¿Verdad Tae?.
— Si es muy buena.
De pronto llego Hoseok diciendo que Es bueno ir al mar, pero lo de el teleférico no le presta mucho porque le tiene miedo a las alturas.
Sofía le dice — ¡No! Corazón eso no pasa nada.
Hoseok se sonríe y le da un beso a Sofía en la mejilla.
En sábado en la mañana solo fueron a la playa, Sofía, Jimin, Taehyung y Anali. Hoseok no fue porque se quedó durmiendo para descansar todo fuera muy divertido pero regresaron temprano para descansar porque en domingo iban a ir a la montaña.
El domingo todos se reunieron bien temprano en la estación del metro, allí empezaron a subir caminando hasta llegar a la estación del teleférico que lo iba a subir hasta el hotel Humboldt.
Cuando estaban esperando el turno de montarse en la cabina Hoseok le dió mucho nervio y salió corriendo alrededor de la estación gritando.
— ¡Yo no me monto ahí!.
Jimin y Taehyung lo perseguía diciéndole — ¿Que te paso? - y no entendía nada, ellos pensaban que era payasadas de el cuando por fin logran convencerlo.
Hoseok desde que se monto en la cabina solo decía — Está vaina se va a caer, vamos a morir, ¡Sofía! ¡Sofía! ¡Ay flaquita! ¡No me dejes solo!.
Sofía notó que no era broma y todos los demás trataban de calmarlo hasta que llegaron al otro extremo.
Días después Isbelis siguió pensando en cómo podía separar a Anali y Taehyung, a medida que pasaba el tiempo su obsesión seguís creciendo. Un día se fue en la noche a una discoteca, que ella en el paso Solía ir, allí ella se encontró con sus amigos del pasado. Estando en el lugar pregunto entre los presentes por Luis Mora.
Una chica que trabaja como mesera le dice — ¿Luis? Mi jefe está en la barra.
— ¡Gracias! - Isbelis se va caminando poco a poco hasta la barra.
Al llegar al lugar Luis la observa diciéndole — Isbelis Rodríguez, tanto tiempo ¿Que te trajo hasta aquí?.
Isbelis se ríe con tono de arrogancia le dice — ¡Hola Luis! Yo estoy bien oíste, gracias por preguntar.
Luis se sonríe, al minuto le comenta — ¿Tú por lo visto no cambias?.
— Si cambie Luis, ya soy más grande ¿No me ves?.
— ¿Cuando llegaste? ¿Y que quieres?.
— Ahh, tu vas al grano no . - le dice Isbelis.
— Te recuerdo que ti fuiste m que veniste a mi.
— ¡Claro es verdad! Necesito que me ayudes a eliminar un problemita que tengo por ahí.
— ¿Que problema? - dice Luis.
— Una tipa que. E quiere quitar algo mío.
— ¡Por favor! Isbelis, ¿Tu no te enamoras? ¡Bueno a mi nunca me quisiste!.
— Luis por favor, eso paso hace tiempo.
— Tu papá, te llevo a Estados Unidos, porque tú eras una malandrita, disfrazada de niña buena, le disparate a Jessika por celos y aparte vendiste drogas en la universidad ¡Por eso tu papá te saco del país!.
— Ya se, y lo que quiera es que me digas en dónde puedo ubicar a Alejandro.
— Isbelis, Alejandro está en su cueva, búscalo allá. — Luis le tira un palo que tenía en su mano, hiendo se muy molesto por la visita de Isbelis, sabía que esto no iba a traer nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
FanficUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".