Pasaron dos días, Anali llamo a Taehyung para felicitarlo por el buen trabajo que hizo en el evento, y le dijo que iba a estar pendiente para contratarlo como chef porque era muy talentoso.
Ya como a las 7:30 AM de la mañana, Anali se dirigía a su trabajo, llegando al estacionamiento del centro comercial, venía entrando caminando Taehyung, ella se detiene baja el vidrio de su carro y lo llama, para saludarlo.
Taehyung sorprendido se acerca, ella muy sonriente le pregunta.
- ¡Hola! Tae ¿Cómo estás? - ella se quita los lentes y se le queda mirando.
Taehyung contesta el saludo, el aprovecha el momento para preguntarle qué si iba a almorzar en el restaurant.
- ¡ Claro! Pero si tú cocinas hoy - le dice esto y sonríe.
- Hoy es lunes, yo cocino los lunes, miércoles y viernes ¡ Estoy en prueba todavía!.
- ¡Bueno! Entonces, nos vemos al mediodía ¡Cuídate! - le dice Anali.
- ¡Ok! ¡ Tu también!.
Al rato Anali y Taehyung sigue cada quien su camino al trabajo, Taehyung no le fue tan bien ya llegando al restaurant estaba en la puerta con el señor Víctor el chef con Isbelis.
Taehyung al ver esto pensó * Ay no, no puede ser allí está, la chica bastante molesta* terminó de llegar al lugar el muy educado saluda diciendo - ¡Buenos días!.
- ¡Buenos días Taehyung! Llegaste temprano, como siempre.
- Si, señor Víctor, hoy hay bastante trabajo.
- ¡Ay papi! No le des tanto trabajo a mi Taehyung. - mencionó Isbelis.
Taehyung piensa * Mira esta, y que su Taehyung*
Taehyung al escuchar esto se retiró rápidamente, entrando al restaurant.
Se fue directo a dónde se cambian, los empleados. Un mesonero le pregunta.
- A ver Taehyung, que fue lo que viste que estás tan espantado - se lo dice en forma de broma.
- Ví, una cosa muy fea allá afuera.
- ¿Algo feo?, ¿Enserio te asustó un fantasma ? ¿Tu crees en eso?.
- Si, yo creo en eso - dice Taehyung.
Terminó de vestirse agarro, su equipo de sonido se colocó, su audífonos hiendo hacia la cocina.
Afuera en la puerta Isbelis le dice al papá que a ella le gustaba mucho Taehyung.
El señor Víctor le dice - El es un chico muy callado y que no tiene idea de cómo sea el, es mejor que se olvide de eso.
Ella le contesta enojada - ¿Tu crees que yo soy como mi madre?.
- Yo no he dicho eso, ¿Pero cuántas veces has visto a este chico? ¿Para que ya te guste? ¡Eso es solo capricho tuyo!.
-¿ ¡Capricho! ? ¡Ay por favor!.
- Mira, mejor vete a casa, además aquí hay mucho trabajo, Ahh, y por cierto ponte hacer algo es por tu bien hija.
Isbelis se quedó afuera, mirando al papá con mucha rabia, dió media vuelta hiendo se del lugar.
Pasaron las horas llegando la hora del mediodía, Analí se fue a almorzar al restaurant.
Taehyung al verla sale de la cocina a saludarla, ella le da un beso en la mejilla, en ese momento entra Omar con Graciela.
Anali como estaba de espaldas hacia la puerta no se ha percatado de todo.
Al rato Omar gritando le pregunta - ¡¡Anali!! ¿Por qué tú abrazas y besas a este cocinero? ¿No me digas que estás bajando de status?
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
Fiksi PenggemarUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".