Paso un mes ya las cosas se estaban mejorando, Isbelis fue acusada de varios delitos en dónde fue encontrada culpable y fue sentenciada a 30 años de prisión, por posesión de armas, intento de homicidio y tráfico de droga causándole una fuerte depresión al señor Víctor, la cual los otros hijos se lo llevaron del país, en cuanto a Anali ya respiraba otros aires junto a su amor Taehyung, tanto así que Anali está haciendo un curso de pastelería profesional Francesa, a Hoseok también encontró el amor por la cocina en que un día se quejo con Taehyung que no sabía ni lo que era un bandeja ahora junto a Sofía su novia están estudiando, el protocolo y etiquetas y ella cocina internacional. Jimin no se quedó atrás, después de hacer publicidad y mercadeo, ahoga le dió por estudiar gerencia de alimentos y bebidas, buenos estos son muchas noticias que alegran.
Taehyung seguía creciendo como chef, un día pensó aumentar solicitud de estudio a la universidad de STÜTTGART, de Alemania para ver qué sucede, el sueño de el era viajar por el mundo y conocer los olores, sabores se otros países.
Ya pasaron seis semanas, Taehyung y Anali al fin podían vivir sus amor tranquilos, un día Taehyung después del trabajo acompaño a Anali al colegio donde ella estudiaba, el curso de pastelería, ya le faltaba solo un mes. Taehyung siempre acompañaba a Anali al instituto a dónde estaba haciendo el curso de pastelería, en el transcurso de camino el le dice.
— Hoy tu no vas al instituto.
Ella lo observa y con una sonrisa pícara le pregunta — Ajá ¿Y para donde vamos a ir?.
— Es, una sorpresa - le dice Taehyung.
— ¿Enserio? - le dice riendo.
Taehyung no podía distraerse porque estaba manejando en una autopista, entonces Anali trato de no distraerlo.
Al instante Taehyung le pidió que abriera una bolsita pequeña que estaba guantera, Anali abre la guantera y ve la bolsita que adentro tenía una carta que decía — ¡Soy!.
Anali lo Lee h le pregunta a Taehyung — ¿Tae que es esto ?.
El la ve se rojos sonríe y le dice — ábrelo amor.
— Ok Tae, la voy a abrir.
Cuando ella abre el sobre decía.
" Soy tuyo y lo seré por siempre", en la parte de abajo de la palabra soy tuyo y lo seré por siempre, habría unas letra muy pequeñas y escrita de color azul, que decía voltea la hoja, Anali voltea la hoja y Lee que Tae escribió con su letra un texto que decía." Eres lo más importante en mi vida, pero quiero que esté paso que voy a tomar este escrito en la historia, ¡Cásate conmigo!."
Anali al leer esto se le salieron las lágrimas y grito a los cuatro vientos — ¡¡¡SI!!!.
Taehyung como estaba manejando solo sonrió, ella muy contenta le dió un beso en la mejilla y le exclamó — Cuando lleguemos al lugar te beso más rico.
Taehyung en sus pensamientos* Yo solo te amo mi amor*.
Taehyung se llevó a Anali al lugar más hermoso de las afueras de la ciudad, allí pasaron tres días solo para ellos dos. La abuela Rosa estaba cenando con Héctor y Barbara, ve el reloj ansiosa pregunta a Héctor.
— Hijo ¿Anali, no te ha llamado? Mira la hora que es y aún no llega.
— Abuela no se preocupe, seguro que está con Taehyung.
Bárbara sonríe y dice — Si abuela Rosa, seguro está con Tata.
La abuela Rosa sigue comiendo y piensa * Lo importante, es que esté bien*.
Pasaron tres días, Taehyung y Anali por fin regresaron cuando llegaron al restaurant todos los miraron con curiosidad.
Jimin que no se le escapa nada en una forma de broma le pregunta — ¿Cómo la pasaron? Me imagino que muy bien.
Anali con pena se retira del lugar, en cambio Taehyung solo sonreía diciendo — ¡Estoy Feliz!.
Al rato Sofía le dice — Y te vas a poner más, te aceptaron en la universidad de STÜTTGART, te mandaron un correo ayer.
Taehyung salto de alegría llamando a Anali que estaba en el baño. Ella se asustó y grito— Ya voy, ya voy.
El restaurant se convirtió en el desorden, porque todos se reunieron en la cocina celebrando la buena noticia de Taehyung.
Después de todo este tiempo Anali le informo a todos que se iba a casar con su Tae Tae.
Jimin salió corriendo de dónde estaba — Hay que celebrar, hay que celebrarlo ya.
Todos lo que estaban allí solo reían por tal ocurrencia, después de este momento solo a Anali y Taehyung tenían que arreglar todo para casarse y también lo del viaje para Alemania para que Taehyung se fuera a la universidad para así convertirse en el chef internacional que el quería.
Paso una semana, el señor Ha Joon volvió a cambia su tren de trabajo poniendo a Sofía como cocinera principal, Jimin en la gerencia y Hoseok como publicidad y mercadeo, y le dice a Taehyung.
— Hijo, váyase y haga su suelo realidad, junto con tu pareja que te ama.
Taehyung le dice — Ya voy a volver a mi país, con mi futura esposa, yo no me iré por siempre, y cuando regresemos estaremos mejor, ya lo verás.
El señor Ha Joon al oír esto se sintió orgulloso de tener a un hijo tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
FanfictionUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".