Capitulo 9

12 6 6
                                    

Un día después Anali llama a Taehyung y le dice.

— ¡Hola! Tae soy Anali ¿Cómo estás?.

— ¡Hola! Estoy bien ¿Y tú?.

— Bien, mira necesito hablar contigo algo de trabajo, yo voy al mediodía al restaurant.

— ¡Ok! Te voy a esperar - menciona Tae.

A la hora de almuerzo, Anali llega hasta el restaurant, Come.

Taehyung le pregunta — ¿Que quiere hablar conmigo?.

Anali le cuenta que en la empresa van a hacer el aniversario de       “ AirExpress" y necesitan a alguien profesional para que haga el Buffet. Ella me preguntó — ¿Estás de acuerdo?.

Taehyung por un segundo lo piensa y al rato responde — Si, pero ¿En dónde va a hacer el evento?.

— Va a hacer en un salón de fiesta donde se hacen, este tipo de eventos - Exclama Anali.

— ¿Y para cuando es? - Pregunta Tae.

— Ese evento, se va hacer para el 26 de agosto.

— Está bien Anali, yo lo voy a organizar. - dijo Tae.

— Se te va a pagar muy bien. - le dice Anali.

Al rato ella le dice — ya me tengo que ir, a la oficina ¡Tengo mucho trabajo! ¡Chao Tae, nos vemos!.

Taehyung se quedo viéndola mientras ella se iba alejando del restaurant.

Una horas más tardes lo llama Jimin para decirle que si quería lo esperaba en la parada del bus, para irse juntos a casa.

Cosas que Taehyung acepto.

Cuando Taehyung iba camino a la parada del bus, llamo a bárbara y a Hoseok para contarle  que le había salido ese trabajo, y que necesitaba de su ayuda. La idea de el era que cocinaba, y ellos trabajaban como mesonero así todos era en confianza.

Hoseok cuando escucho esto dijo — Yo mejor voy a tu casa, porque yo no soy mesonero.

— Bueno, ok hablamos en casa - dice Taehyung.

Cómo a la hora ya están todos en casa, y Taehyung.

— Bueno, ya podemos hablar aquí en confianza.

— ¡Mira! ¡Cara de Papa! ¿Cómo tú me vas a poner de mesonero? ¡Yo ni sé ni que es una bandeja! - dice Hoseok riéndose.

— ¡Ay ya! Me cansaste tu siempre tan bruto  Hoseok, ojalá que cuando te case tu esposa te caiga a palo. - mencionó Bárbara.

— ¡Cállate! ¡Ya bárbara! ¡Tu siempre! Tratándome mal, te voy a denunciar ¡Loca!

— A ver chicos, cálmense ya, hagan ¡Siilencioooo!. - dijo Taehyung gritando.

Hoseok se queda viendo a Taehyung, - Ya este se volvió loco ¡Ay Dios!.

— ¡Chicos! Nos van a pagar bien. Que tanto - dice bárbara.

— Mucho dinero.

— ¡Ajá! ¿Y yo también voy a ir? - Pregunto Jimin.

— ¡Claro Jimin!, Tu también - dice Taehyung.

Pasaron varios días, en todo ese tiempo Taehyung, enseño a los chicos a servir mesas, a llevar las bebidas, y los platos en las bandejas.

Un día Hoseok le dice en forma de broma — ¡Yo prefiero ser Astronauta. Que mesonero! Eso es muy difícil, pollito lindo.

— Asss tu siempre exagerado Hoseok. - dijo Tae.

— Taehyung, ya tu eres casi Cheff, ¡Yo no!.

Pasaron los días hasta que llego 26 de agosto, Taehyung ayudo a los chicos a organizar, decorar todo lo del salón en dónde se iba a hacer el evento. Ya comí a las 3:00 Pm, de pronto empezo a llegar los invitados, ya el evento estaba tomando forma, como a las 8 de la noche llega Anali con su novio Omar.

Taehyung la ve llegar y le dice a Hoseok — Mira quién llegó.

— Si, el idiota ese

— No, bobo, te estoy diciendo la muchacha, Anali ¿Te acuerdas?.

— ¡Ahhh! Si - dice Hoseok distraído porque está viendo todas las mujeres que estaban llegando a la fiesta.

A rato el Señor Rubén Gómez da el discurso de bienvenida y dándole las gracias por asistir a dicho evento. Ya pasada la noche, Bárbara ve que Omar fue a la terraza con Graciela, ella muy curiosa los siguió y vio que  se estaban besando.

Ella agarro su teléfono y muy nerviosa empezó a grabarlo para enseñárselo a Tae.

Cuando escucho que ellos venían salió corriendo y se fue a la cocina. Y todo quedó como si nada paso, cuando terminó el evento Bárbara le dice a Taehyung.

— Te tengo una prueba, que le puedes dar a tu amorcito.

Taehyung le pregunta — ¿Cuál amorcito?

— ¿Cuál amorcito? Muchacho gafo - y le pega con un paño a Taehyung y le pregunta - ¿Tu crees que yo soy boba? Que no me doy cuenta.

Tae le dice — Bueno, boba si eres.

Bárbara le dice — Mira ahora sí te mató, - y corretea a Tae por toda la cocina como niños chiquitos.

Después Barbara le pregunta — ¿Vas a ver si o no lo que te voy a enseñar?.

Tae gritando le dice — ¡Si!.

Al rato entra Hoseok — ¿Que hacen?.

— Está loca que me va a enseñar un vídeo que grabó.

Hoseok dice — ¿De quién es el vídeo?.

— Ya van a ver, - Barbara enciende el teléfono busca el icono de videos y dice — Este video tiene problema de conexión.

Entonces Hoseok grita - ¡Cuando no! Está bruta no encendió la cámara. ¡Entendiste otra cosas!.

— ¡Mira animal! A mí ni me digas bruta, cara de pollo - dice bárbara.

— Yo siempre he dicho, mujer no es gente - Al rato bárbara agarra una escoba y k cae a escobazo a todos tres, a Jimin, Hoseok y también a Tae por el comentario que hizo Jimin.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora