capitulo 28.

10 2 4
                                    

Un mes después ya se venía acercando el aniversario del Mediterráneo King, este era un acontecimiento muy importante para el señor Ha Joon. Imagínate aquí el aprendió un oficio nuevo y levanto a una familia que formó en este país. El día 10 de noviembre el señor Ha Joon convocó a una reunión en el restaurant para organizar el evento, eso tenía que estar listo para el día 27 de noviembre que era el aniversario, lo que era Jimin y Anali tenían mucho trabajo para organizar en tan poco tiempo el aniversario, pasaron los días poco a poco cuando solo faltaban dos días ya Anali y Jimin tenían todo listo. El día del evento el restaurant estaba todo los amigos cercanos a la familia, empresarios y chef del alto reconocimiento. Taehyung tenía la gran oportunidad de su vida. Ya estaba como se dice la mesa servida. Al comenzar el evento el señor Ha Joon dió unas palabras de bienvenida y de agradecimiento a todos los presentes y así transcurrieron las horas, cuando de pronto Anali así como nada desaparece de la fiesta causando angustia a Taehyung y a sus amigos, la estaban buscando por todos lados. La señora Rodríguez que era la esposa de unos de los invitados le pregunta a Hoseok.

— ¿Anali no es la chica que tiene un vestido azul? ¿La novia de Taehyung?.

Hoseok la mira con sorpresa y le contesta — Si es ella.

— Yo la Vi salir con una chica, hace como 15 minutos, salieron del restaurant.

Hoseok sorprendido exclama — ¡Que! No puede ser. - sale corriendo a buscar a Jimin y a Taehyung cuando los encuentra le dice — Creí que Isbelis se llevó a Anali.

Taehyung mira a Jimin y con el pensamiento dice * Tenemos que ir a buscarla*.

Hoseok le dice a Taehyung — Salgamos a buscarla no tienen mucho tiempo que se fueron.

Al instante ellos tres se van de la fiesta y rápidamente recorren el centro comercial, cuando van llegando al piso uno oyen ruidos extraños.

Jimin le hace señas a Taehyung que no haga ruido porque cree que está ahí, en efecto Isbelis tenía amarrada y tirada en el suelo a Anali muestras le hablaba cosa.

Hoseok se devolvió al restaurant para avisarle a los demás familiares y deciden llamar a la policía, mientras tanto Isbelis torturaba con golpes en la cara Anali preguntándole porque diablos se había metido en la relación de ella con Taehyung.

Anali rápidamente trataba de hablar con ella para distraerla.

Isbelis le pregunta a Anali— ¿Tu crees que lo tienes todo? Te cuento mamita no, todo no es para siempre, y yo creo que este si es tu final.

— Piensa lo que vas a hacer, tu puedes tener otra vida - le exclama Anali.

— ¡Cállate! ¡Taehyung es mío!¡Tu me lo quitaste!.

— Isbelis, Taehyung no es mío entiéndelo.

— Te dije que te calles, ¡Cállate Ya!. - y le da un golpe por la cabeza con el arma de fuego causando un leve desmayo en ella.

Taehyung al ver esto sale corriendo hacia donde está ella y atrapa a Isbelis y lucha para quitarle el arma. Jimin mientras esto sucede se lleva a Anali cargada. Taehyung logra por fin quitarle el arma cayendo al suelo, el le da una patada, hiendose a otro lugar, en ese momento Taehyung agarra a Isbelis con todas sus fuerzas para que no se le escape mientras llega alguien a ayudarlo, por suerte quien llegó fue la policía que inmediatamente la atrapó colocándole las esposas y agarrando como evidencia el arma de fuego. Ya cuando todo estaba más calmado Taehyung se fue al lugar a donde Jimin se había llevado a Anali, la abrazo fuertemente preguntándole.

— ¿Estás bien amor?.

Ella llorando lo abraza y le da un beso grande en sus labios en señal de agradecimiento y le dice — Tu eres lo más hermoso, que yo tengo ¡Te amo, Mi vida!.

Taehyung la observa y mirándola a los ojos le acaricia su cabello con sus manos y la da un abrazo más tierno que me pueden dar a un ser.

Al rato llegan los familiares de cada uno de ellos dándole las gracias a ellos, porque nadie salió herido y pudieron atrapar a esta niña, al que no le fue muy bien fue al señor Víctor que lloraba desconsoladamente por el daño que causó Isbelis a tanta gente inocente, y lo que más le dolía a Víctor fue que Isbelis se había hecho daño a ella misma.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora