Nota de autor. Hola a todos y espero que le guste esta historia y si desean saber cómo o porque es está historia de Izuku por Dabi fem la verdad es que yo ya hiva a realizar una historia de Izuku por todoroki fem lo más comun pero un suscriptor que les dejaré el comentario me dijo que por qué no realiso uno de Izuku por Dabi fem y no sé por qué pero en mi mente me vino varía ideas así que bueno así nacio este fanfic fin de nota sin desean darme más sujerencias me pueden suscribir en YouTube para darme más sujerencias ya sin tanto relleno vamos con el fanfic.
Hace 24 años
Se podía ver a un pelirojo sentado a lado de su esposa peliblanca .Nenji, este será mi sucesor.
Rei,es una niña.
Nenji ,No importa *levantando a la bebé* su serás la que le gané a ese presumido de all migh ,mi primogénita
Será la más fuerte. La gran Aiko todorokiNota así se llamará en el fanfic.
Salto en el tiempo .
Paso lo mismo del anime con la historia de Dabi .Pero varios años después un peliverde avía llegado a su casa donde lo esperaba su madre.
Inko, vamos Izuku que tenemos que ir al doctor .
Izuku, si ya voy .
Todo era normal dónde observamos a un niño peliverde dónde el doctor le va a decir una palabra que cambiaria toda su vida.
Doctor ,Niño deberías rendirte de ser héroe .
Esas simples palabras se quedarían en el pobre niño .
Al día siguiente fue a su escuela donde su amigo comensaron a golpearle por no tener un quirk .
Bakugo, dónde vas inútil no eres nada*golpeando el rostro de Izuku*.
Izuku,*llorando *por qué me ases no les hise nada.
Bakugo,*riéndo con malas intenciones* jejejejeje si hiciste algo *dándole un patada en el estómago a nuestro peliverde* tu sola presencia me repugna.
Izuku, *llorando * detente kachan .
Bakugo, sabes Izuku eres y simpre serás un deku, un inútil, no eres nada pero te lo recordaré para toda tu vida.
Izuku, que me vas a hacer kacchan.
Bakugo.*riéndose de una forma enfermiza * ya vas a ver *dijo eso mientras calentava su mano para realizar una explosión*.
Izuku, *llorando déjame ir * .
Bakugo , no y toma esto *miestra ponía su mano el el pecho de Izuku quemandolo *.
Izuku, *gritando *ayuda ya detente.
Bakugo, *dando explosiones en el pecho de Izuku * no ya falta poco.
Después de unos minutos dónde Izuku gritaba tanto por pedir ayuda pero nadie lo escucho .
Bakugo, esto es lo que mereces *saliendo corriendo . Dejando a un peliverde con una quemadurs en todo el pecho de Izuku.
Izuku, *con los ojos vacíos *así que se esto es lo que me merezco .
Y así pasaron años nuestro peliver tenía demasiado traumas por el bullying que vivía día a día tenía ya el cuerpo lleno de marcas, cicatrices y golpes y por eso su cabello se torno más oscuro ya pareciendo negro pero con tono verde está más pálido Pero aún así quería ir a la UA para ser un héroe.
Aquí paso lo mismo que lo del anime Izuku fue atrapado por un villano all migh lo salvó pero solo que el villano no atrapo a bakugo solo que está ves atrapo a una civil que pasaba por hay y Izuku intento salvarla y aquí paso lo mismo del anime hasta la prueba dónde le dicen a Izuku que si entro a la UA .
Se podía ver a un peliverde entrando a un salón de la UA
Izuku , *entrando a su salón * .
Pero de repente una pelicastaña se me hacerca.
Uraraka , tu eres el chico que me salvó del cero puntos.
Izuku , *asistiendo *si .
Uraraka, como te llamas .
Izuku, me llamo Izuku Midorilla.
Nota. Primero Izuku será callado y un poco depresivo pero también tiene un doble personalidad fin de nota .
Fin de cap