cap 18

285 22 0
                                    

Nota del autor, hola gente si le gusta el fanfic les quería decir que se pueden suscribir a mi canal de Youtube que lo subí también es para ver qué tengo su apoyo el canal el canal de llama pro Hunter y porsupuesto ya tengo subído los fanfic que e creado así que para saber que si le gusta la sería se pueden suscribir en mi canal para seguir con los fanfic fin de nota.

Ya había terminado el tiempo del proyecto y se podía ver a Izuku ya saliendo de la academia.

Izuku, bueno mejor me voy dónde Aiko no la e visto en una semana y no pude hablar con ella .

Uraraka, e esto Izuku no quieres ir conmigo a .

Izuku, lo siento pero tengo que irme a hacer algo importante*activando el ofa paliendo corriendo *.

Ya en los departamentos se podía ver a Izuku subiendo por las escaleras para llegar al departamento de aiko pero de la nada escucha una vos .

Toga,*con voz misteriosa* si entra hay jamás volverá a ver la luz del sol .

Izuku, y quién eres.

Toga, a yo si te conozco Izuku pero tranquilo soy amiga de aiko

Izuku, *estrañado* okei *acercándose al departamento de aiko*.

Toga, * gritando*Oe Izuku .

Izuku, si dime.

Toga, a hola .

Izuku, a okei *pensando es un poco rara pero es amiga de aiko así que bueno no importa*.

Pov Izuku:

A abrir la puerta de aiko se podía sentir un olor extraño es como a quemado pero por qué siento pesado todo pero de la nada sentí que alguien me empujó al departamento y se había cerrado la puerta desde afuera y a mira con más detalle pude ver unos ojos celestes que iluminaban la habitación pero mi sentía como mi cuerpo quería salir corriendo de hay pero no podía moverme pero esos ojos no dejaban de mirarme y lentamente se acercaban dónde yo estaba mientras de acercaba más y más podía diferencia una silueta un poco familia pero de la nada escucho que la silueta me llamaba.

Aiko, Izuku Izuku Izuku *saltando sobre Izuku *.

Izuku, aiko que te pasa.

Aiko, Izuku Izuku Izuku.*dándole un beso al mencionando*.

Pov Izuku

Sentía como Aiko me besaba pero no era normal era un beso demasiado brusco y tosco sentía como su lengua penetraban mi boca como si me quería imprenar con su salida .

Izuku, ya déjame .

Aiko, no hasta que te deje limpió.

Izuku, cómo que limpio *pero fue callado por otro beso de aiko*.

Aiko, no quiero que te vallas de nuevo *dándole otro beso* sabes que te amo demasiado* dándole otro beso* solo te quiero demostrar todo el amor que te tengo .

Izuku,* pensando que pasa no entiendo que hago * diciéndole a aiko que me vas hacer .

Aiko, voy a demostrarte todo el amor que te tengo .

Comiensa lemon

Aiko , ven aquí *arrancandole la ropa* .

Izuku, espera déjame ir.

Pov Izuku.

Algo pasaba los ojos de aiko habían cambiado se podía ver unos corazón en sus ojos .

Pero podía ver cómo aiko comensaba a tocar todo mi cuerpo como si quería saber todo hacerca de mi comensado a darme pequeño besos por las partes de mi cuerpo .

Comensado a bajar llegando a mi entrepierna comensado a darle unos pequeños besos sentía como entamente introducía mi miembro en su boca se sentía cálido pero húmedos a la vez aiko se avía puesto encima mío poniendo su intimidad en mi rostro mientras que comensaba a aumentar la velocidad ya estaba en mi límite no podía aguantar más .

Izuku ,aiko detenten me me corro 💓💓 *corriendose en la boca de aiko*.

Aiko, *a sentir como el fluido de Izuku inundaba su boca no aguantaba así viniéndose en una carga enorme dejando empapada la cara de Izuku*.

Pov Aiko

Eso fue increíble me vine en la cara de mi Izuku ahora va a oler a mis fluidos pero Izuku no deja eso no no no lo bebas eso.

Pov Izuku

A sentí como una enorme cantidad de fluido comensaba de salir en la intimidad de su pareja comenso a tomarse el fluido de aiko poniendo su boca en la vagina de aiko comensado a estimular la partes de aiko pasando su lengua por los muslos de aiko llegando a la vagina mediendo la lengua en la intimidad asiendo que aiko diera un pequeño gemido .

Pov aiko

Ya no podía aguantar más así que poniéndome ensima de Izuku aliniando su miembro en mi intimidad dando un solo saldo engullendo todo el miembro de Izuku sintió como una corriente subía desde mi intimidad a mi cabeza y bajaba hasta la punta de mi pies por la sensación tuve que doblar mis dedos sintiendo como la corriente bajaba por segunda ves asiendo que me viniera de nuevo .

Aiko, Izuku Izuku.

Comensado a besar a Izuku mientras levantaba su intimidad para dar un segundo salto y comensado a dar unos sentones.

Pov Izuku

Solo sentís como aiko estaba ensima mío me sentía como su intimidad me envolvía por dentro era una sensación que yo ya no podía resistir así que puse su manos en sus caderas y empujer con toda la fuerza que tenía para introducir mi miembro en lo más profundo y así viniéndome en el interior de aiko sintiendo como se llenaba por dentro.

Pov aiko.

Izuku se había corrido dentro de mi sentía una enorme carga llenando mi útero no quería dejar salir ninguna gota ya no podía más así callendo encima del pecho de Izuku .

Fin de lemon

Se podía ver a aiko y a Izuku ya desnudos abrasados en la cama

Aiko, eso fue asombroso * dándole un beso a Izuku* .

Izuku, *correspondiendo al beso* .

Aiko, tu olor fue reemplazado con el mío ahora eres mío y solo mío.

Y así nuestro protagonista se habías hecho más cercano .

Fuera del departamento

Toga, estuvo bien haber empujado a Izuku y encerrarlo con aiko si creo .

Fin de cap

Fin de cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora