cap 23 final

237 18 3
                                    

Ya an paso los meses y se podía ver a Izuku llegando de sus clases estando en segundo años de la UA.

Izuku, *abriendo la puerta* ya llegué .

Aiko, hola Izuku.

Izuku, * dándole un beso * hola y dónde está Izuki .

Si amigos ya el bebé ya a nacido y como es bueno es un bebé sano y tiene la pecas y el cabello de Izuku pero los ojos azules de su madre.

Toga , está conmigo *mientras que tenía al bebé* si que es muy guapo el bebé es hermoso es como si lo uniera a los dos en un solo ser * mientras ponía una mirada muy turbia pero parecía que al bebé no le importaba o ya estaba acostumbrado a los gestos de toga*.

Izuku, * llevándose el bebé* okey mejor lo tengo yo sabes que es menor .

Toga, a no te preocupes solo le ganas por 15 años así que no hay nada de diferencia .

Izuku, *acercándose a aiko y susurrándole* no crees que es mala idea dejarla mucho con el niño .

Toga, sabes que te estoy escuchando.

Aiko, bueno ya Izuku báñate que la comida ya está .

Izuku, claro

Y así paso el tiempo ya había pasado 12 años y se podía ver a Izuku llegando a su casa.

Pero bueno que a pasado bueno lo que pasó fue que Izuku se graduó de la UA Izuku está en el top 3 de héroes talves se pregunten por qué pero es por qué Izuku también de ser un héroe es un padre de familia y para tener más espacio con el dinero que a ahorrado todo este tiempo se compró una casa amplía a las afueras para poder cría todos sus hijos por qué si Izuku y aiko no habían parado ny de tener a Izuki también tuvieron a una pequeña llamada fuyumi en nombre de la hermana de aiko bueno sigamos.

Izuku,* llegando a su casa* aiko hay alguien * pero de repente una niña de cabellos blancos y toques verde salieo corriendo y saltando sobre Izuku*.

Fuyumi, papí ya llegaste te estrañe mucho.

Izuku,y dónde está tu madre y tu hermano.

Fuyumi, mi ma* pero no pudo completar la frase *.

Aiko,su madre hermosa y sexi está aquí *saltando sobre Izuku* hola mi amor.

Izuku, y dónde está ese jovencito .

Aiko, a Izuki está dónde toga sabes que le gusta estar aya.

Izuku, que pasara haciendo ellos 2 me preocupan .

Aiko, no te preocupes ya tiene 12 años ya está grande .

IZUKU, no me preocupa el me preocupa toga tu sabes cómo es ella .

Aiko, no te preocupes ella no lo estará cuidando y ya debe de estar viniendo le escribí a toga que ya la comida estará lista pronto.

En otra parte se podía ver a una rubia estando encima de un peliverde.

Toga, * mientras daba unos buenos sentones* si si vamos lléname *dando un salto con todas sus fuerzas* siiiii *acostandose encima del pobre niño .

Toga, e esto Izuki está bien .

Izuki* estando todo sonrojado * si i .

Toga, a entonces puedes segui 4 rondas más * sacando una caja de preservativos*

Izuki, * asustado* que e pero eso .

Toga, de verdad me encanta verte así eres como tu padre pero con la mirada de tu madre sabes siempre tuve varias fantacias con ello pero no podía pero a verte eres la unio de ellos 2 y * poniendo una mirada yandere * no te dejare ir.

Izuki,* un poco asustado* claaro pero qué hora son.

Toga, a déjame ver o no .

Izuki , que paso.

Toga, tu mamá dice que ya estará la comida quiere que estemos en menos de 5 minutos.

Izuki, que.

Toga, si mejor vamos a bañarnos para ir a tu casa.

Ya después de media hora se podía ver a Izuku aiko Izuki fuyumi y también a toga en la mesa.

Izuku, bueno es hermoso está así reunido toda la familia.

Aiko, si es hermoso pero deberíamos tener ma hijos .

Izuku, que pero si ya.

Aiko, fuyumi no quieres tener un hermanito .

Fuyumi, no yo quiero una hermanita .

Aiko, lo ves Izuku queremos tener dos más .

Izuku, que 2 más pe pero mejor hablemos de lo que piensa Izuki.

Izuki, yo no e echo nada .

Izuku, okey no tú quieres tener otro hermano.

Izuki, a no me importa si quieren tener ma hijos adelante.

Aiko, lo ves todos queremos .

Izuku, bueno está bien .

Aiko,* susurrandole al oído a Izuku* lo ves está noche lo vamos a disfrutar .

En el otro lado de la mesa toga estaba manoseando a Izuki.

Toga,*susurrandole * así que no te importa tener hijos no entonces prepárate por qué hoy no te dejare dormir*.

Se podía ver a los dos peliverde sonrojado en la mesa mientras que una pequeña fuyumi miraba con credibilidad.

En la noche se podía ver una escena dónde está Izuku y aiko estando unidos en un acto de amor tan puro cada uno exploraba el cuerpo del otro dando un momento hermoso para los dos aunque en otra parte se veía una escena completamente distinto más que explorar era devora el cuerpo de un pequeño peliverde que estaba siendo devorador por una sexi boluntuosa y hermosa pelirubia .

Y así nuestra hermosa historia a llegado a su final tuvo hermoso momento pero todo lo bueno tiene un final así que espero que les aya gustado y no se olviden de apoyarme en mi página de YouTube que ando subiendo los fanfic

Gracias por todo

las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora