cap 17

238 18 2
                                    

se podía ver a aiko y toga siguiendo a izuku que se había subido a una limosina.

toga, enserio como llegamos a esto .

flashback, se podia ver a izuku caminado con un grupo de chicas .

uraraka, por que iremos a la casa de momo .

momo, por que tiene mas espacio para que todas podramos estar cómodas.

izuku, y  yaoyorozu estar segura que esta bien que estemos todos aya no quiero molestar a tus padres .

momo, primero izuku me puedes decir momo no te preocupes y si es por mis padres ello no estan en casa mas se la pasan viajando asi que estoy sola en casa .

izuku, pero yaoyorozu si no esta su padres no creo que deba esta en tu casa.

momo, primero te dije que me digas por mi nombre y seguro no te preocupes claro que estarás en mi casa si solo vamos a estudiar .

mina,si solo estudiar aunque si desea podremos hacer otra cosa .

izuku,*estando rojo* que que  que .

uraraka, que le dices al podre izuku * mientras que lo abrasaba pidiéndole la  cara entre sus pecho .

mientra con aiko . 

aiko,* ya toda emputada por lo que veia*,que que que le hacen ven toga dime que estan diciendole a izuku .

toga, yo creo que dijo que van a coger y se están paliando quien se coge a izuku .

aiko, ya no aguanto las voy a matar.

toga,siiii vamos .

aiko,pero que mierda.

se podia ver a izuku subiéndose a una limosina .

toga, no te procupes es una limosina y esas cosas son lentas .

aiko,espero para seguir.

pero de la nada la limosina comenzó  a acelerar rápidamente dejando votadas a las féminas .

toga, pero que .

adentro de la limosina .

izuku, esta limosina si es muy rápida no.

momo, bueno esta limosina fue echa por la compañía tesla específicamente para ser tan rapida como un auto deportivo llegando a la increíble velocidad de 200 kilometro por hora y avanzando .

izuku,*aplaudiendo * wuao momo si sabes bastante de autos.

momo, *sonrojada* bueno yo solo se un poco .

ya afuera de la limosina .

toga, como llegamos a esto ,a ya recordé jejeje .

aiko, vamos mas rapido que nos esta dejando atrás.

toga, oe aiko tengo una idea mejor vuela con tu quik  .

aiko, si es verdad* activando su quik  comensando a volar * y tu toga.

toga, jejeje solo mira*saltando sobre aiko podienose en la espalda de ella * mira esto puedo volar y ahora * poniendose de pie *estoy surfeando .

aiko,

bueno sujetate que vamos mas rapido*aumentando la velocidad *

ya mas tarsde sepodia ver una mansion enorme .

izuku, tu vives aqui momo .

momo, si yo vivo aqui .

izuku,es enorme parece un castillo .

las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora