cap 6

335 27 2
                                    

Se podía ver a Izuku y estando en su casa .

Izuku , a ya llegué.

Inko, llegas tarde .

Izuku , si es que me distraje con algo.

Inko,*tocando a Izuku *estuviste con una chica .

Izuku,*sonrojado* que no .

Inko, y por qué te sonrojas .

Izuku, *nervioso* e esto es por por qué me estás preguntando cosas vergonzosas.

Después de esto nuestro peliverde se fue a su habitación acostarse

Izuku, qué es lo me pasó cuando estaba con Aiko *pensó el peliverde antes de quedarse dormido*.

Aiko ,*pensando necesito hablar con alguien alguien que sepa de esto la única persona que conozco además de Izuku es toga *.

Al día siguiente se podía ver a un peliverde yéndose bien vestido al centro comercial a buscar a su compañera de clase uraraka.

Izuku, uraraka ya esté aquí* dijo emocionado por comenzar el día*.

Uraraka ,izuku ya vamos a comenzar a dónde quieres ir primero podemos ir a la tienda o a comer porque ese temprano o también podemos ír a dar la vuelta aquí por el centro comercial *dijo uraraka emocionar por estar con izuku*.

Izuku, yo digo que vayamos a una de las tiendas porque quiero comprar algunos pósters de all might.

Uraraka,eres muy fan de all migh* dijo uraraka emocionada preguntándole izuku*.

Izuku *bueno desde que era pequeño siempre quise ser un héroe como all might porque es más que el símbolo de la paz y es una inspiración para todos y los quiero es inspirar a la gente quiero ayudarla y que puedan confiar en una persona en un futuro*dijo emocionado*. Aunque me he estado preguntando lo que debería hacer un héroe un verdadero héroe.

Uraraka ,no entiendo cómo que un verdadero héroe un héroe 13 ccproteger a toda las personas.

Izuku ,Bueno es verdad siempre debemos proteger a todos bueno mejor vamos a divertirnos hoy tenemos un días por comenzar* dijo izuku emocionada por comenzar el día con uraraka*.

Uraraka, si vamos Izuku.

En otra parte se podía ver a aiko con una pelirubia hablando en un callejón.

Aiko, toga ya llegaste.

Toga, si Aiko ya estoy y por qué me llamaste dijiste que era muy urgente.

Aiko, mira toga no sé que me está sucediendo.

Toga , *un poco preocupada* por qué dice eso.

Aiko, escucha hay un chico con la que me estoy relaciónandome.

Toga, *grito con asombro*esper espera espera tu la Leidy no quiero a nadie me estás diciendo que estás saliendo con un chico.

Aiko,*sonrojada*no estoy saliendo con el solo necesito ayuda en algo.

Toga,*se sienta y con una expresión de seriedad * te escucho.

Aiko, cada ves que veo al chico no sé pero me siento de una manera extraña,  como si me sintiera segura ,si que sentir eso es raro no .

Toga, sigue.

Aiko, pero eso no es lo peor el siendo solo un amigo mío por qué es solo un amigo no sé por qué nos comensamos a acercar de masiado y cuando está muy cerca de el *enojada*  un tipa de la nada lo llama y me comencé a enojar de masiado y encima me enteré que van a salir los dos juntos hoy .así que toga tu qué piensas que tengo.

Toga,yo si se que tienes .

Aiko,dime qué tengo.

Toga,es algo que comienza con A.

Aiko, que tengo anemia no creo se que aveces no como durante días pero anemia.

Toga, no eso no aunque con lo que dijiste ahorita talvez también tengas pero a lo que me refiero que es amor estás ENAMORADA.

Aiko,*sonrojada*yo enamorada es imposible .

Toga, mira aiko estás enamorada y no se puede evitar.

Aiko, pero yo nunca me e enamorado y eso es imposible.

Toga, primero no es imposible en fin de todo eres mujer y segundo  cada vez que estás con el chico te sientes de manera extraña .

Aiko, si.

Toga,y cuando habló con la otra chica te enojaste bastante.

Aiko, si.

Toga, éso son celos .

Aiko, yo celosa es imposible.

Toga, estás enamorada.

Aiko, pero por qué yo.

Toga, ya deja de quejarte estás enamorada y que vas a hacer.

Aiko, cómo que voy a hacer .

Toga , si tienes que quedarte con ese chico.

Aiko, *sonrojada* yo con Izuku .

Toga, así que se llama Izuku e de dónde lo conoces cuántos años tienes cuéntame .

Aiko, no no el es solo un amigo.

Toga, bueno digamos que es una amigo pero entonces cuando me lo presentas si tú no lo quieres entonces.

Pero después de decir eso aiko grita.

Aiko, no Izuku no va a ser tuyo.

Toga, a entonces te gusta.

Aiko, que encerio estoy enamorada de Izuku.

Toga, por fin te das cuenta .

Fin de cap

Fin de cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora