cap 10

325 27 2
                                    

Se podía ver al peliverde levantandose .

Izuku, *bostezando * muy buenos días a todos .

Se podía ver a un Izuku saliendo corriendo a la sala con una sonrisa muy amplia que desmotraba la felicidad que llevaba .

Izuku , má mamá dónde está .

Pero al ver la mesa vio una nota de que se iba a ir más temprano hoy.

Izuku , bueno mejor ya me voy a alistar para ir al la UA .

Se podía ver a Izuku vistiendose y arreglandose para ir a la UA con una sonrisa.

Saliendo corriendo a la UA.

Ya en la UA.

Se podía ver a Izuku caminando con una sonrisa , hiva bien fresco el pana .

Izuku, *abriendo la puerta salvajemente. Y saludando a todos de un grito .
Izuku , bueno días a todos *lo gritó con emocion *.

Todos , que le pasa.

Uraraka, deku Kun que te pasa estás más animado.

Izuku, e yo nada es que es un gran día .

Pero en otra parte se podía ver a una chica en un callejón .

Aiko, que hago que hago *desia preocupada* nunca e estado en un relación y que se supone que haga , pensando ya se voy ir donde toga a preguntarle * saliendo corriendo a un departamento alejado de la ciudad* se la podía ver entrar al departamento por la ventana silenciosamente llegando a un cuarto donde estaba toga toda dormida echo el cuarto un desastre .
Aiko, toga levantate*sacudiendo a toga*.

Toga , * a percatarse que alguien a entrado a su cuarto le da un puñetaso al intruso* *gritándo* quien es dando el puñetaso.

Aiko, *recibiendo el golpe* que te pasa soy yo.

Toga, *a darse cuenta de quién era deja de lanzar golpes * que pasa por qué no llamas o algo .

Aiko, si llamé solo que no contestaste.

Toga , es verda lo apague bueno que necesitas.

Aiko, primero *dándole un golpe en la cara a toga*.

Toga, y eso que fue * sobándose el lado de la cara dónde recibió el golpe*.

Aiko, eso fue por golpearme y segundo que hago .

Toga , ases de que .

Aiko, con lo de Izuku no ves que ya no hicimos novios y ahora que se hace.

Toga, no se sal con el , o besarlo o llévalo a un hotel lo que quieres.

Aiko, haber primero sería una cita pero como.

Toga, no se te lo llevas a comer a un lugar o algo así en las novelas que ví siempre hacen eso .

Aiko, entonces que lo llevo a un lugar a comer.

Toga , si pero recuerdas que eres una villana así que no puedes salír.

Aiko, primero no soy una villana soy una antihéroe yo solo elimino a la basura .

Toga , si si como seas  entonces por qué no lo llevas a tu departamento.

Nota, tanto como toga tienes apartamentos en el mismo edificio que es un edificio que está al otro lado de la ciudad no es muy bonito pero al menos sirve para vivir fin de nota.

Aiko, no se primero hoy lo invitaré para ir otro día.

Toga , lo ves si se pudo mira cuando lo lleves a tu departamento enséñales todo lo que sabes hacer .

Aiko, pero no sé nada .

Toga , pues comprar algo y di que lo hiciste tú .

Aiko,*con duda * ok espero que sí se lo crea .

Toga , claro y no es como que el fuera un buen cocinero o algo haci.

En la UA
Se podía ver a un peliverde estornudando.

Izuku , a qué me pasó creo que me voy a enferma.

Uraraka, e Izuku que trajiste para la otra de comida o comes lo de aquí.

Izuku, hoy cociné un delicioso Torikatsu pero mejor me sale el katsudon * dándole de probar a uraraka de si Torikatsu.

Uraraka, está delicioso tu si sabes cocinar muy bien.

Izuku, *sonrojado* gracias pero mi madre me enseñó a cocinar ella cocina mucho mejor que yo .

Uraraka,de verdad está delicioso.

Fin de cap

Fin de cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora