cap 13

311 22 3
                                    

Se podía ver a Izuku sentado alado de Aiko.

Aiko, sabes Izuku ni puedo hacer nada bien *mirando a Izuku* pero tú si puedes  hacer algo para acerne sentirme mejor.

Izuku,que cosa .

Aiko, * asercandose a Izuku* tranquilo todo va a estar bien.

Izuku , *mirando un poco confundido a aiko por lo que desia *

Aiko , *acercándose más a Izuku * tranquilo *sacándose su camiseta mostrando sus busto bien desarrollado* .

Izuku, *estando todo rojo * espera no hagas eso *cubriéndose el rostro*.

Aiko, *tocándole el cabello a Izuku lentamente* tranquilo todo va a estar bien *arrancandole la camiseta a Izuku* .

Izuku, espera *  retrocediendo chocando contra la pared * .

Aiko,* mirando con una mirada inocente pero perversa a la ves a Izuku* tranquilo Izuku solo mira hacía arriba y respira lentamente .

Izuku ya estaba debajo de aiko .

Izuku, espe

Pero fue callado por un beso de aiko .

Aiko , tranquilo Izuku todo va a estar bien .

Se podía ver a aiko desvistiendose lentamente en la luz de la luna entrando por una de las pocas ventanas del apartamento .

Izuku sacándose lo poco que le quedaba  .

Se los podía ver a los dos juntos y despejados de todas sus prendas solo siendo cubiertos por una fina sábana blanca mientras que se estaban dándose un beso con mucha pasión .

Izuku

Aiko

Izuku

Aiko

Lo dos comensaron a besar y lentamente a explorar el cuerpo del otro

Y Haci nuestro protagonista se habían entregado su primera ves entre si desmotrando su amor.

Al día siguiente se lo. Podía ver a Izuku que estaba despertando .

Izuku, que paso *levantandose lentamente de la sábanas que los tapaban a los 2 jóvenes .

Aiko, *estirando sus brazos* buenos días Izuku.

Izuku, bueno días .

Izuku y Aiko, espera que  mirándose entre si que estaban completamente sin ninguna prenda .

Izuku ,* tapandose con la sábana * e no e visto nada .

Aiko , ni yo  e vis espera mirando a al peliverde olle pero si ayer lo hicimos por qué te tapas .

Izuku, *tapado con la sábana* es que aún me da vergüenza.

Aiko, ok

Izuku, volteate un rato es que me voy a cambiar.

Aiko, encerio me vas a pedir que me volte .

Izuku, si *sonrojado*.

Aiko, bueno está bien .

Izuku, gracias

Se podía ver a Izuku levantando sin nada para lentamente ponerse sus prendas que está en el suelo de la habitación comensado a ponerse su camiseta lentamente pero aiko no aguanto las ganas de mirar y se volteo a ver .

Se podía ver a aiko volteando lentamente para ver a su novio vestirse.

Aiko, *pensando no pasa nada si lo miro si al final ya lo hicimos entonces ya no debería importar o si *Volteando lentamente*

Pero Izuku  se daría cuenta de que Aiko lo estaba viendo .

Izuku mientras se tapaba el pecho dijo no mires sientas tenía un rostro muy sonrojado.

Aiko, *botando un poco de sangre por la nariz a ver la reacción del peliverde *
Perdón dijo aiko mientras se cubría los ojos .

Mientras tanto se podía ver a alguien viendo la escena desde afuera del departamento .

Toga, *con sangre en la nariz * que lindo .

Fin de cap

Fin de cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora