Se podía ver a Izuku ya vestido y listo para irse a su casa.
Izuku, e este aiko ya me voy ya es tarde y mi madre debe estar preocupada .
Aiko, *abrazando desde la espalda poniendole los pecho a Izuku* ya te vas , seguro que te quieres ir.
Izuku, *sonrojado* yo yo yo me quiero quedar pero mi madre debe estar muy preocupada por mi .
Aiko, *dándole un beso en los labios * tranquilo pero espero verte pronto.
Izuku, Aiko te puedo preguntar algo pero no quiero que te ofendas .
Aiko, dime Izuku.
Izuku, que somos .
Aiko, cómo que somos ,somos una pareja.
Izuku, *mirándola con una sonrisa* a ya veo pero es que nunca e tenido una pareja así que espero hacerte feliz.
Lo dicho por el peliverde había sonrojado a la peliazabache.
Aiko, *abrazando a Izuku* solo tienes que estar conmigo eso me ase feliz.
Izuku, ya veo entonces *dándole un beso en los labios a aiko un beso profundo y estubieron así por unos segundos asta por la culpa de la falta de aire se separan* bueno ya me voy saliendo Izuku del departamento .
Aiko, *se había quedado paralizada por la acción del peliverde asta que se recuperó y salto hacia su cama se podía ver a aiko abrazando su almohada mientras mencionaba el nombre de su actual pareja* Izuku Izuku Izuku *abrazando la almohada.
Pero alguien le toca la ventana llamando la atención de la fémina .
Toga, voy a entrar* entrando por la ventana* .
Aiko, desde cuando estaba ahí.
Toga, yo eeeee * nerviosa * solo desde esta mañana .
Aiko,*mirándola fijamente* .
Toga, ya deja de mirarme y tú ayer tú hiciste con el .
Aiko, * sonrojada* yo espera y tú cómo sabes eso.
Toga, e yo solo ví un poquito de lo de anoche.
Aiko, togaaa está será la última vez que me observas de noche
Toga, que no quieres que vea a tu novio .
Aiko, * un poco celosa* no yo solo puedo verlo .
Toga, *molestandola* pero si tiene un buen cuerpo Izuku.
Aiko,* un poco enojada* yo solo puedo decirle así.
Toga, tranquila yo solo te estoy molestando.
Aiko, *ya calmada* y qué ases aquí .
Toga, a si te traigo eso * enseñándole una pastilla* .
Aiko, y que es eso .
Toga, es una pastilla del día después y toma * dándole una funda mediana*.
Aiko, *abriendo la funda viendo bastante pastillas y preservativo *.
Toga, para que los uses con tu Izuku.
Aiko,*sonrojada * esto es.
Toga, *acercándose al su oído* solo di gracias.
Aiko,*sonrojada* esto ee gracias .
En otra parte se podía ver a Izuku ya en su casa tranquilo descansando en en sofá de la sala.
Izuku, *mirando el techo mientras pensaba de lo que susedido ayer de noche cuando estuvo con aiko* .
Izuku, *soltando una pequeña riza* encerio paso eso , encerio lo hise .
Fin de cap