cap 20

241 18 3
                                    

Se podía ver a una aiko y a toga en el departamento.

Aiko.que no no no no no por que esto no puede estar pasando.

Toga,  *emocionada* si si si mira estás embarazada.

Aiko,ahora que hago que hago.

Toga,fácil le dices a Izuku y forman una familia.

Aiko, Izuku es menor y no se que Aser con un niño y si el no lo acepta y si el se va y si el ya no me va a querer y si el.

Toga, ir tranquila Izuku te ama y si te ama seguro aceptará al bebé imagínate a a Izuku y a ti formando una familia .

Aiko,*viendo un flashback de Izuku abrazando a aiko mientras sostenía a una bebé *pero y si el no no.

Toga, mira talvez sea difícil pero estaras con Izuku el te ayudará y yo también los ayudaré seré la tía himiko no mejor la tía toga si la tía toga me gusta como suena .

Aiko,bueno talves sea algo bueno .

Toga, lo ves imagínate vas a tener una familia , una familia que te va amar sin importar que .

Aiko, bueno eso suena muy lindo por fin forma una verdadera familia.

Toga , sí solo tienes que decirle a Izuku.

Aiko, si decirle a Izuku espera como le voy a decir a Izuku.

Toga , fácil solo dile que no te cuidaste todo este tiempo desde que volvió y por lo que hicieron casi todo los días sin parar y así el te dejo con una bendición .

Aiko, *nerviosa*ok déjame pensar como se lo diré.

Toga, igual si el se escapa lo atraparemos y lo ataremos .

Aiko, verdad digo no no creo que me abandone o si bueno yo voy a confiar en el.

En otra parte se podía ver a Izuku sentado en el mueble mientras era interrogado por su madre

Inko, dime dónde te estás llendo todas las noches piensas que no me doy cuenta talves pienses que por qué me la paso trabajando no me iba a enterar pero no as estado en casa dime qué estás asiendo.

Izuku, esto me la e quedado en casa de un amigo si estudiando .

Inko, dime cómo se llama .

Izuku, es de un amigo que no conoces si es nuevo por eso.

Inko, note preocupes mira *sacando una hoja* aquí tengo lo datos de todo tus compañeros de tu curso así que solo dime cómo se llama y lo llamaré para confirmar.

Izuku, que de dónde sacaste eso.

Inko,eso no te incumbe dime cómo se llama.

Izuku, es de otro curso si es de otro curso.

Inko, q ok solo dime cómo se llama y le diré a tu profesor que me dé su número ahora dime cómo se llama.

Izuku,  *ya preocupado* esto yo yo no sé cómo se llama.

Inko, mira Izuku*levantando la chancla * si no me dices que as estados asiendo vas a ver.

Izuku, *con miedo* yo yo ya está bien tengo que decirte algo .

Inko, habla .

Izuku, tengo novia.

Inko, que .

Izuku,si tengo novia y es hermosa y y.

Inko, me estás diciendo que te as quedado en la casa de una chica todo este tiempo.

Izuku, solo un poco.

las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora