cap 21

187 19 0
                                    

Se podía ver a aiko y a Izuku desayunando en la mesa.

Izuku, y dime aiko como te sientes.

Aiko, bueno un poco cansada y *mirando con lujuria a Izuku* un poco ansiosa.

Izuku, *nervioso* no no digo eso digo si te sientes bien no ves que estás embarazada.

Aiko, no te preocupes resien llevo un par de semanas creo así que estoy bien.

Izuku, okey asi tienes que conocer a mi madre.

Aiko, que

Izuku, si es que ella me dijo que quería conocerte.

Aiko,*nerviosa*si pero no sé y si no le agrado o si no le gustó como tú novia y si nos intenta alejar *enojada* no no voy a permitir eso.

Izuku,*asustado*okey no no es eso solo quiere conocerte .

Aiko,*ya más calmada* bueno Izuku solo tienes que decirme el.dia y hay estaré.

Izuku, si yo digo que debería ser el fin de semana .

Aiko. Okey estaré lista.

Nota , escribo esto para dejar cosas en claro inko en este fic es más seria ella trabaja en el hospital turno de doble jornada y bueno físicamente no están tan rellenita solo está un poco pero si tiene lo suyo para agarrar aunque a mí me gusta su apariencia del anime si y que gusta que tienen algún problema con eso bueno como decía ella es una mujer seria y trabajadora así toda una empoderada fin de nota

Avían pasado varios días y se podía ver a Izuku en su casa vistiendose formalmente por qué hoy es el día que su novia conocerá a su madre .

Inko. Izuku ya realice la cena a qué hora estará tu novia aquí .

Izuku, ya estará llegando 'pero en ese momento recibe una llamada' .

Aiko. Hola Izuku ya estoy afuera .

Izuku , ya salgo *colgando la llamada* mamá ya llegó.

Inko, encerio dejame verla *abriendo la puerta y viendo desde la puerta a en una moto una chica con cabello largo negro con una brusa gris y un chaleco de cuero negro y pantalón negro * .

Inko, *mirando a Izuku* es ella .

Izuku, *asustado* si * pensando por qué vino así hoy le dije que venga formal .

Pero lo que no sabían era que flashback.

Se podía ver a aiko un día antes caminando en círculos en su departamento.

Aiko, no no mañana es el día y si no le caigo bien a la mamá de Izuku y si me ase separar no ella no puede hacernos eso el es mío y ya estoy embarazada.

Toga,*desde la ventana* ara ara pareces que te está volviendo yandere bueno no te culpo Izuku es un buen partido.

Aiko, pero mañana voy a conocer a su madre y si me dice que no me quiere ver Serca y si nos separan y si me obligan abandonarlo no yo no voy a dejar a Izuku el es mío.

Toga, tranquila tranquila relájate todo está bien dime qué es lo que más desea.

Aiko, yo solo deseo no yo solo necesito a Izuku.

Toga, entonces tienes que ir con todo.

Aiko, como.

Toga , como vas a ir mañana.

Aiko, bueno yo decía ir con un vestido.

Toga, *riéndose* jajaja encerio tu con vestido y que luego te van a preguntar sobre si eres una princesa no eso no tienes que ir modo sexo.

las cicatrices del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora