Ya han pasado varios días desde el que Izuku y aiko se hicieron uno y por petición de aiko repitieron esa noche varias veces y Izuku como hombre solo se dejaba llevar por sus impulsos y toga como siempre miraba todo eso desde la ventana asta traíavaria botanas para ver el espectáculo .
Se podía ver a Izuku saliendo de la casa de aiko.
Izuku, bueno ya es tarde tengo que irme a la UA .
Aiko, *dándole un abrazo* ok amor cuídate .
Izuku, *dandole un beso* ok te veo en la noche.
Aiko, ya te espero lista*mientras que le quiñaba mostrando sus obvias razones*.
Izuku, *sonrojado* claro.
Se lo podía ver llendose mientras que aiko lo miraba una rubia se colaba por la ventana y se acostaba en la cama .
Toga, * olfatiando la cama* este lugar vuele a impureza .
Pero de la nada alguien gritá .
Aiko, qué ases aquí .
Toga, nada solo disfrutaba de la vista .
Aiko, aveces me das miedo .
Toga, gracias y que vas a ser .
Aiko, como de que voy a hacer .
Toga , ya sabes no vas a vigilar a tu novio.
Aiko, no yo confío en el .
Toga,* mirándola fijamente* ok está bien que confíes en el claro el jamás aria nada pero en cambio esas chicas si pero bueno mejor me voy * dirigiéndose hacía la puerta*pero de repente un muro de fuego aparece ante ella*.
Aiko, * con una mirada fría * cuáles chicas .
Toga , no importa tu confías en el no.
Aiko, dije que confío en el no en ellas .
Toga,* con una sonrisa* a ya veo es que un día lo ví saliendo de la UA y estaba con un grupos de chicas había una castaña una azabache con grandes pechos una tabla con pelo morado y una peliverde que parecía un sapo pero si tenía un bonito cuerpo.
Aiko, y el que estaba asiendo .
Toga, el estaba en el medio de todas esas chicas.
Aiko, *con una expresión de enojo* encerio y el no se alejo .
Toga, no al contrario en parecía que lo disfrutaba.
Aiko, *estallando en irá se había prendido en fuego* .
Toga, aiko aiko aiko * lo siento por lo que voy a Aser llenando un balde de agua tirándoselo a aiko.
Aiko, * empapada* por qué hisiste eso.
Toga, mira así quemas la cama.
Aiko, * mirando que se avía quemado una parte de la cama* .
Toga, y entonces que.
Aiko, no se .
Toga, yo si por qué no vamos a la UA a ver qué ase.
Aiko, como vamos a entrar a uno de los lugares más protegidos del mundo.
Toga , yo sé cómo solo espera.
Llendose corriendo del departamento.
Aiko, que hará toga.
Pero de repente vuelve toga corriendo .
Toga , listo así podremos entra * mostrando un frasco con sangre.
Aiko, y como entraremos con eso .
Toga, tu solo mira * tomando la sangré mientras tiene un sonrojo* y se la podía ver qué el cabello se le cambiaba de colo a uno verde y lentamente se transformaba en Izuku.
Aiko, * sorprendida * wuao te transformaste en Izuku pero
Toga, pero.
Aiko, te tengo 2 pregunta la primera cómo conseguiste la sangre de Izuku y la segunda no as echo nada indebido con eso.
Toga, bueno * flashback se podía ver a aiko y Izuku dormidos en la cama después de una intensa noche de pasión *.
Toga, bueno ya parece estar dormido
* acostandose en medio de ambos* que boniti es estar aquí * mirando a los 2 que estaban desnudos * levantandose de la cama para ver a la pareja mejor* ustedes dos antojan en pero no obresen son malos pero bueno mejor me voy * dándole un beso en la mejilla a aiko * y también * sacando una aguja para clavarsela en la pierna sacándole bastante sangre* bueno ya tengo más de ti y ahora te toca acercándose a Izuku tu también* dándole un beso en la mejilla* y esto clavándole en la pierna una aguja sacándole mucha sangre , bueno ya es tarde mejor me voy vendré para la próxima recarga chao * dijo toga para irse a su domicilio fin de flashback* ya en el tiempo presente bueno yo la conseguí por qué cuando me enteré que te gustaba le saque un poco sí solo un poco para saber si un día la necesitabas para algo.Aiko, ok y la segunda no hiciste nada indebido o si .
Toga, Yoo como vas a creer * flashback se la podía ver a toga llegando a su departamento .
Toga , ya llegué bueno vamos a comenzar *abriendo una habitación oscura * . Mientras se reía *sacándose su ropa* bueno a comenzar se podía ver un espejo grande y a los costados 2 altares que en uno tenía una foto de Aiko y en la otra una foto de Izuku y las fotos las rodeaba bastante velas y en el medio del cuarto había bastante fotos donde estaban aiko, Izuku y toga acostados juntos.Toga , *ya sin ninguna prenda * bueno con quién comienzo contigo primero señalando la foto de Izuku sacándo un frasco de sangre tomandose el contenido y transformandose en Izuku y mirándose en el espejo.
Toga, de verda que me sorprende ver esto mirándose su entrepierna a ver qué le colgaba la dekuconda y para luego compraserse a si misma y luego tomando el frasco de aiko y complacerse mostrando una escenas muy turbia y a la ves exitante fin del flashback.Aiko, y dime no as echo nada indebido.
Toga ,*con un sonrojo bobo* siii digo no yo jamás haría algo malo .
Aiko,* un poco preocupada * bueno y como eso nos ayudará a entrar .
Toga, bueno yo ahora soy Izuku y tú te podría disfraza de una estudiante nueva yo ya tengo uniformes solo hay que maquillarte y una peluca y listo estará como nueva.
Aiko , bueno entonces comensemos
Fin de cap