Se podía ver a un peliverde llegando a su casa.Inko ,Izuku como te fue.
Izuku, bien *saliendo en directo a su cuarto*.
Inko, hay los jóvenes no cambian.
Se podía ver a un peliverde acostado en su cama pensando.
Pensamientos de Izuku, quien era esa chica , por qué me atacó primero , talves le dió miedo , no no creo , por qué me abrazo recordando el abrazo que recibió por parte de la mujer . Lentamente Izuku se llenaba de preguntas pero por el cansancio se quedó dormido .
Al día siguiente.
Se podía ver a un Izuku corriendo hacia la UA.
Izuku, no puede ser ya es tarde mientras salía corriendo sentía como algo o alguien lo estuviera observando .
Izuku, *mirando por todas partes*no hay nadie entonces por qué me siento como si me tuvieran siguiendo .*saliendo corriendo para la UA.
Pero lo que no sabía que una chica llena de cicatrices lo estaba observando.
Aiko, *Mirando como se va corriendo Izuku* quien serás y 0or que tengo este sentimiento .
Ya en la UA .
Izuku acababa de llegar a su curso pero todos lo quedan mirando.
Uraraka, estás bien Izuku.
Izuku,si por .
Uraraka, es que ayer estuviste un poco agresivo en la prueba.
Izuku, encerio .
Uraraka, si casis matas a bakugo.
Izuku, si creo que me pase un poco ayer,*cambiando su mirada* susurrando : pero se sintió demasía bien lastimarlo asi.
Uraraka, que dijiste Izuku .
Izuku, nada no dije nada ya vámonos con los demás chicos.
Después de clases.
Se podía ver a un peliverde llendo para su casa pero de repente alguien místerioso lo sujeta del brazo.
Izuku, quien eres .
Persona misteriosa , ven conmigo *llevandose a Izuku hacia un callejón*.
Izuku, ya dime quién eres .
La persona misteriosa se saca la capucha que le tapaba el rostro .
Izuku , eres la chi*pero fue callado por qué la chica puso su mano no dejando terminar la oración.
Aiko,Me presento soy Aiko y dime quién eres ,de dónde vienes, y cuál es tu quirk.
Izuku, Me llamo Izuku Midorilla tengo 15 años vengo de la UA mi quirk me es de incremento de fuerza.
Aiko,Dime cómo te isiste esas eridas .
Izuku, la verdad es mi quirk mi quirk no lo puedo manejar aún y mi propio quirk me lastima cada ves que lo uso .
Aiko, *a escuchar eso recordó su propia infancia que por un Tonto quirk tuvo que sufrir mucho*.
Izuku, Y ya me puedo ir .
Aiko, *gritando* NO.
Izuku, *un poco asustado *mejor me quedó aquí sentado.
Aiko,*observando a Izuku dandole un pequeño sonrojo*.
Izuku,* a ver a la chica que estaba parada inmóvil se acerca a la chica*. Izuku estás bien.
Aiko. *Sonrojada *e e estoy bien *lanzando una llamarada azul*.
Izuku,* esquivando la llamada * pero a mirar de nuevo estaba solo . Izuku, adónde se abra metido.
Aiko. Se la podía ver atrás de un callejón *mientras se tocaba el pecho*, por porque me pasa esto Ami .
Fin de cap