se podía ver a Aiko y a toga ya cambiadas acercándose a la UA .
toga estaba vestida con el uniforme de la UA y Aiko estaba con una peluca celeste y cubierta de maquillaje para no dejar nota sus cicatrices.
aiko , enserio piensas que nadie va a sospechar .
Toga, no como crees si es solo 2 estudiante entrando a su academia .
aiko, *nerviosa* ok.
toga, bueno ya vamos *agarrando la mano de Aiko*.
ya dentro de la UA se podía ver a Izuku caminando con uraraka pero lo que no sabia es que avía 2 persona vigilándolo .
toga,mira*señalando a izuku* esta con otra .
Aiko, no digas eso solo es una amiga si seguro es una amiga .
toga, segura no te molesta que este con otra .
aiko, * un poco molesta * no no como crees que solo por que mi izuku este con una pe digo chica yo voy a estar molesta como crees .
toga,*mirándola fijamente* claaro .
aiko, bueno ya sigámoslo a donde van .
se podía ver a izuku llendo ya a su curso .
y asi pasaron varias horas de clases y se podía ver a aiko y toga viendo desde afuera el curso donde esta izuku para ver si pasa algo .
toga, ya estoy aburrida , no escucho nada y no pasa nada yo esperaba algo mas interesante .
pero de repente suena el timbre del almuerzo
aiko, que pasa.
toga, creo que es la hora del almuerzo.
pero de repente se podía ver a izuku siendo rodeado por todas las chicas del curso.
toga, e e e que pasa .
aiko, que le hacen a mi izuku .
se podia ver a izuku estando rodiado por todas las chicas del curso y siendo llevado al comedor por ella siendo sentado en una una mesa donde estaba todas las chicas .
pero se preguntan por que pasa esto bueno flashback ,*se podia ver a profesor aizawua dando su clases .
profesor aizawua, bueno estudiantes le tengo que decir que esta semana será importante por que harán un proyecto acerca de los heroes desde cuando salieron los quirk hasta quienes fueron los heroes mas reconocidos de todos los tiempos y también sus fortaleza y debilidades en pocas palabras todo lo de los heroes y por lo minimo debe tener mil paginas y eso es lo minimo .
todos menos izuku , *exclamaron * profesor eso no es justo .
Iida, profesor aizawua con todo el repecto eso ya es demasiada informacion .
mina, si es mucho .
kaminari,si de donde sacaremos toda esa información .
mineta, profesor no somos maquinas eso es mucho solo un loco por los heroes puede aser todo eso en una semana.
bakugo, *gritándole a izuku* ve nerd de mierda por fin te toco algo que solo tu puedes hacer .
profesor aizawua, *mirando a los estudiante mientras que activaba su quirk * haber por que no se comportan como izuku el esta callado sentado somo si nada.
se podia ver a izuku murmurando demasiado.
izuku,*mirando hacia adelante notando que todos los miraban a el * que que paso.