Nota. Primero Dabi fem no es una villana como tal si no es más como del asesino de héroes así que ella asesina a las basura de la sociedad fin de nota.
Se podía ver a un peliverde en el área médica en la UA .
Izuku , *levantandose de golpe* que paso . Pero a ver no vio a nadie .
Izuku ,no hay nadie entonces me voy.
Se podía ver a un peliverde saliendo de la UA ya siendo demasiado tarde.
Izuku, parece que me dejaron solo no había nadie en toda la UA .
Se podía ver a Izuku caminando por las calles ya de noche .
Izuku, esto da miedo pero debo aguanta.
Izuku,seguía caminando por las calles oscuras .
Pero escucha un grito .
Izuku, que fue eso.
Saliendo corriendo a un callejón oscuro. Pero a llegar se podía ver una luz azul .
Izuku, que es eso*pero después de decir eso alguien le lanza una llamarada a Izuku* esquivando por poco.
Izuku, quien eres .
Pero a ver ve a una chica pelinegra llena de cicatrices .
Izuku, quien eres *esquivando otra llamarada*.
La chica misteriosa .*lanzando llamarada sin detenerse* pero dándole una de lleno a Izuku.
Izuku, *siendo semado dándole en todo el pecho quemando su camisa* ya detener *intentando escapar* no me lastimes*dijo eso con pequeñas lágrimas es su ojos*.
Chica misteriosa ,* mirando al peliverde*.
Izuku,*llorando *detente por favor .
Pero después de decir fue abrasado por la chica .
Izuku,*asustado , incómodo , avergonzado* asintiendo.
Los dos se avían quedados en esa posición un tiempo .
Izuku , e esto ee *pero a decir eso la chica se separa de el rápidamente *.
Chica misteriosa, oye chico pareces que ya as sufrido bastante.
Izuku, a qué te refieres .
Chica misteriosa. Espero verte de nuevo adiós.
Izuku, que fue eso .
Pero en otra parte se podía ver a Aiko saliendo del lugar.
Aiko.*pensando por qué hise eso* yo no soy así *recordando la quemadura del peliverde , comensado a recordá su pasado el dolor que sufrió vio reflejado todo el dolor que tuvo que vivir cuando miro a Izuku vio a un chico que devio devio de sufrir mucho se podía ver el sufrimiento del peliverde .
Fin de cap