Colombia estaba limpiando las mesas de aquel café que tenían los trillizos.
Hay vastante gente el día de hoy - dijo una voz tras él.
A de ser por el clima - respondió, sin interés.
Pensé que me llamarías al día siguiente - comentó un tanto decaído
Extrañado volteó a ver a la persona.
Un chico de un ojo azul y el otro café, de tes clara parecida a la porcelana delgado bastante lindo y de labios pequeños.
Era lindo pero no le recordaba.
Se te ofrece algo? - preguntó Colombia
Sí, una explicación - se cruzó de brazos molesto ante la indiferencia de Colombia.
Colombia levantó una ceja curioso ante aquel quien le reclamaba.
Co~ te hablan en la mesa 2 - dijo Ecuador saliendo por su hermano.
Miro a aquel chico que le fulminó con la mirada - te puedo ofrecer algo? -
Al no tener respuesta se volteó a ver a Colombia quien aún tenía la mirada en aquel chico.
Iré a atender yo - comentó ecuador regresando incómodo.
Perdón, podrías repetirme lo que necesitas? - por fin hablo Colombia.
Una disculpa, es mucho pedir? - preguntó al principio altanero y después decaído - pensé que ese rato juntos en él centro comercial había sido algo especial - comentó
Eres el chico de la plaza esa de ricos? - preguntó sorprendido.
Soy surcorea, se te olvidó? - preguntó aún con esperanzas.
Tienes razón - soltó una pequeña sonrisa y negó con la cabeza agachada - perdóname, perdí mi celular en una pela y aunque tenga otro mis contactos se perdieron con mi número -
Entonces no te olvidaste de mí? - preguntó ilusionado.
Para nada - dijo sonriente - sólo que te vez diferente a ese día, el tipo de ropa y lentes no queda contigo - comentó - siéntate la casa invita - propuso sonriente a diferencia de unos momentos.
Surcorea asintió emocionado, dejando su pequeña mochila de lado.
- Y que voy a probar? - sonrióLo mejor de la casa - contestó Colombia y entró rápido para hacer su orden con Venezuela.
Cuando estuvo listo le llevo arepas con café y espumilla.
Curioso por lo que veía probó una vez cerca de él, Colombia le miraba atento aún que estuviera atendiendo en otra mesa.
Le gustó ver cómo cada expresión de gustó y felicidad se dibujaba en su rostro al probar algo diferente.
Por qué no lo invitas a salir? - le asustó Venezuela
Sonrió con burla
- quizás ya lo hice - levantó los hombros.No lo has echo - comentaron Venezuela y Ecuador al unisono
Porque lo dicen? - se puso nervioso
Porque te conocemos - contestaron igual juntos.
Venezuela salió del mostrador y fue en dirección a su mesa.
Hola, buenas tardes - saludo - el día de hoy el menú incluye una cita en el parque con Colombia quiere confirmar su orden? - sonrió
Qué? - preguntó nervioso y luego asintió todo rojo
Perfecto, su orden saldrá en media hora, por favor sea paciente - dijo animado.
Enserio una cita? - surcorea se preguntó a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanfictionno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...