Colombia como prometió fue a ver a Ecuador antes de regresar con sur.
Panamá le comento de la noticia, su reacción y el ataque de pánico que le causó.
Es muy normal este tipo de situaciones aunque no parezca - informo - él dolor emocional de una situación no planeada trae consecuencias muy graves a largo plazo -
Que eres una clase de médico? - pregunto colombia pensado en qué hacer.
Peor, soy enfermero neonatal - contestó Panamá
Neonatal? pero que no solo pueden ser omegas o betas? - pregunto exaltado.
Trabajo para una fundación no tan convencional - se explico
Así? - pregunto colombia
Conoces a la AOP? - pregunto risueño.
Creo haberlo oído antes - comento colombia pensativo.
Bueno nosotros trabajamos para ellos, nosotros somos PINP (protección al infante no pedido) claro que lo encabeza la AOP - comento - nosotros damos seguimiento a la gestación de cachorros no deseados en dado caso que no se pueda o no se recomiende el aborto, ya sea por cuestiones de tiempo o perfudicacio médica - explico.
Realmente no creo que no lo quiera - comento colombia - simplemente no me cabe la idea de ello. Pero si es así yo creo que lo ideal es hablarlo con nuestro padre primero - sentenció
Entiendo el por qué, pero también entiende que no puedes forzar su decisión ni doblegarlo - pidió Panamá
Nunca haríamos eso - contesto ofendido - me lo llevaré por hoy - dijo al cargarlo.
.
.
√√√√ Una semana después √√√√√
Venezuela estaba platicando con Ecuador en la casa paterna.
Al parecer desde que empezaron a convivir tres alfas con él su salud mejoro notablemente y con él su embarazo ya estaba fluyendo como agua.
Y más al vivir los tres juntos.
Cosa que le agradó a su trillizo.Entonces que as pensado? - pregunto Venezuela.
Sinceramente mi opinión no cambia - explico al soltar un suspiro - tal vez estoy mal, mi pensar está mal!! Pero no lo quiero!! - soltó exasperado.
Porque estaría mal? - pregunto Venezuela
Preguntas porque? - soltó un bufido - solo mírate! Estás en cinta!! Chile quiere más hijos!! Rusia busca uno!! Argentina está queriendo adoptar!! - recalcaba molestó - todos quieren tener hijos menos yo!! Lo peor es que lo tengo - dijo lo último decaído.
Pero tú siempre fuiste así - comento con gracia Venezuela - nunca te gustaron los bebés, siempre preferidas tratar con alguien más de tu edad que menor, por ello peleas mucho con bolivia - se rió al último.
Pero estoy mal no es así? Digo que Omega no quiere hijos? - pregunto Ecuador.
Tú... - contesto Venezuela
Exacto yo!! Solo un defectuoso puede no quererlos - dijo con frustración
No creo que estés defectuoso - le abrazo Venezuela - lo que pasa es que tienes otros intereses - le sobo su espalda - te acuerdas que es lo que me decías cada que me encontrabas llorando por mí " defecto " - izó comillas con las manos.
Me decías que ese mentado defecto solo era una diferencia que enmarcaban los de mente errada - le repitió - en realidad no era ninguna defecto solo era una cualidad que me hacía diferente, especial y eso les molestaba porque no lo entendían - le acaricio la frente con cuidado - entonces quiero que te creas esas palabras, solo eres diferente y no es nada de malo en serlo -
Wooouu hermano creo que el estar en cinta te ha echo madurar bastante - dijo con tranquilidad y algo de risa
Aunque no lo creas e estado más en contacto con mi lobo y eso a ayudado bastante - comento jugando como siempre para terminar lamiendo su cachete.
Noooo que... Waaakala - dijo entre risa y asco
Quieres que te acompañe? - pregunto serio nuevamente.
No, Panamá estará conmigo
Tú tranquilo, está bien - le comento queriéndolo convencer. Afortunadamente Venezuela asintió.*
*
/√√√√√√ /6 meses más tarde √√√√
El es mi prometido - discutía México con los colmillos a flor de piel.
Pero es mi damo de honor!! - gruño de regreso Venezuela.
Ambos jalaban animadamente de un brazo a Rusia pues querían estar con él.
México por ser el futuro marido, tenían que ver los arreglos el lugar y lo más importante el menú.
Pero Venezuela quería llevarlo con él a escojer el vestido de novia, el ramo y sobretodo un presente para Siria, quién ya le había dado lo heredado para que portará en la boda así que él, Rusia, Finlandia y Cuba buscarían lo nuevo o de color azul.
Cada vez más le movían con brusquedad a Rusia.
Me... Estoy mareando - soltó con voz enfermiza, pero aún así no cedieron hasta que se escuchó una arcada de su parte.
Ambos le soltaron inmediatamente, México por su parte se puso nervioso al verlo al punto de desfallecer.
Príncipe - pregunto realmente preocupado.
Florecilla - llegó hasta ellos Siria con su pequeña hija - es momento de la toma de Mina - le informo.
Dámela - pidió con los brazos estirados pidiendo a su pequeña hija.
Dejaremos esto pendiente por lo mientras - dijo México al recojer le el cabello a Rusia ante el intento constante de vomitar.
España llegó hasta ellos con una sonrisa en el rostro.
- creo es momento de una consulta -Solo se mareo - respondió México algo nervioso - lo llevaré al baño y le cambiaré -
México porque te niegas? - pregunto España.
Porque no está enfermó, yo lo siento - dijo nervioso pero no quería que su padre de echo que nadie le tocará.
No dije que estuviera enfermó - comento España con tranquilidad.
Hoy no papá, por favor - pidió México resignado - estás bien Príncipe? -
Sí, sólo mareado - contesto Rusia agarrando su cabeza
Te daré un baño - le dijo México de forma cariñosa para después cargarlo llevándolo dentro de la casa.
España le miraba contentó mientras se retiraban.
Que le sucede ? - dijo molestó Venezuela.
Es muy pronto para sacar conclusiones - respondió España para después prestarle atención al cachorro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanfictionno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...