18

448 48 23
                                    

Tienes razón - sonrió y se desmayó.

Chile? - pregunto asustado Colombia.

Chile estaba pálido, su pulso bajó. Le palmeó los cachetes esperando una reacción, pero nada.

surCorea - hablo muy serio Colombia - súbete al carro y ve a esta dirección - le entrego su celular - pides atención médica y mandas llamar al doctor de Castilla - le explicó.

No quiero que estén aquí - dijo metiendo a chile a un taxi.

Pero y tú? - preguntó asustado.

Voy a encargarme de ese idiota - dijo Colombia - más te vale que lleguen a salvo a su destinó - le advirtió al chófer.

Colombia regreso a las oficinas y se le echó encima a aquel que se atrevió a lastimar a su hermano.

Lo retiro de la puerta, a puño limpió le golpeaba una y otra vez. Claro que también se llevaba sus golpes rasguños y mordidas.

Aquel ser estaba en modo de ataque y no se calmaría tan rápido.

Alemania llegó con el pulso al cien, escuchaba la pelea pero no veía por ningún lado a Chile.

Subió al segundo piso, la ambulancia llegó se escuchaban afuera. Pero el quería saber dónde estaba Chile.

Su preocupación creció al ver a Colombia pelear de alfa a alfa.
Corrió al la sala de reunión entrando estrepitosamente asustando a Austria.

Chile!! - corrió a ver a la persona que tenían en el suelo. Pero no era él.

Dónde está Chile? Tío - le llamo pidiendo una respuesta.

No lo sé, nos centramos en protegerlo a él - dijo un tanto frustrado.

Salió nuevamente de aquella habitación y podía escuchar a la patrulla fuera.

Pero le preocupaba lo que ese alfa le pudo hacer a chile, los alfas en un estado de locura como el que tenían enfrente es realmente preocupante, no solo para omegas si no para todos en general.

Son más bestias que humanos y tienden a descuartizar a sus presas sexuales tras terminar. Eso incrementa el riesgo pues primero hacen un lazo que rompen al matar a la pareja dándoles como si fuera una especie de disparó de adrenalina.

Una droga a un alto precio.

===============================
Aquí algo una aclaración que no creo abordar mucho en la historia.

Nazi fue violentada por un Alfa así, adicto a esa adrenalina y ambos hijos intentaron protegerla pero no pudieron. Terminaron lastimado y su madre con rasgos de canibalismo en su cuerpo.
No murió a manos de ese alfa ella lo mato primero al alcanzar una pista que tenía guardada.

Pero le pidió a su esposo imperio alemán que le diera la aútanacia, pues era una tortura vivir con el recuerdo de algo parecido.

Reich fallece un año antes de Urss, estos eran predestinados, se dieron cuenta pero nunca hicieron por estar más cerca del otro.
Menos por el interés de Alemania hacía Rusia. Reich siempre lo alentó a seguir con Rusia aunque esté regresará decaído.

Siempre le dijo que era un gran partido como Omega y no lo hacía menos a diferencia de Urss e imperio alemán.
Urss si estaba enfermo pero murió de tristeza más que otra cosa. Al enterarse de la muerte de Reich, el empezó a decaer.
================================

Tras ese pensamiento se lanzó asia aquella bestia sometiendo lo, ayudando a Colombia quien ya estaba lastimado.

Alemania no salió ilesos de echo su ojo derecho fue rasgado con fuerza abriéndolo. Haciéndolo sangrar.

un Omega defectuoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora