México estaba en la cocina mientras escuchaba la tele prendida de la sala.
Ciertamente se estaba empezando a desesperar con esa tonada
" Chocolate con almendras " - cantaba su pequeña niña en la sala mientras seguía la canción a todo lo que da.
Rusia llegó después de un ajetreado día de reconstrucción del casino, estaba molesto, fastidiado y lo que más quería en ese momento era la atencion de su pareja.
Encontró a su hija muy entretenida, le dió un beso en la cabeza para después preguntar por su padre.
Ella le señalo la cocina y este enseguida fue a verlo.
Se paró en el umbral de la entrada a dicha área mirando cómo está tan entretenido mientras cocina con un mandil que dice | el mejor papa del mundo | con unas manitas plasmadas de su hija cuando era más chiquita.
Ansioso y aprovechando su distracción entro dándole una nalgada bastante sonora.
México rugió ante ésto y le atrapó antes de que se escapara.
Le acorraló entre el fregadero y su cuerpo.
- que estás haciendo? - pregunto en una voz áspera pero exitante sobre su cuello.Divertirme - contesto cínicamente Rusia ante el
Ahorita no es momento de juegos - señaló y con mucha dificultad se alejo de el antes de que su impulso le obligué a tomarlo en ese momento.
Pero yo quiero - trato de alegar pero el le tapo su boca con la mano, le había tomado de espaldas a su cuerpo.
Se perfectamente que quieres, lo huelo. Dame otro día - pidió, inconscientemente estaba acariciando el cuerpo de Rusia con su mano desocupada y restregando su pelvis contra los muslos del ruso.
Se alejo al sentir más fuerte el aroma del libido de su pareja, Rusia mientras estaba aguitado y bastante sonrojado ahora era más irresistible al tacto de su pareja y con el olor que desprendía le estaba volviendo loco las hormonas.
Por su parte México estaba empezando a sudar ante el atrevimiento de Rusia.
°°° padre el brazalete no funciona, déjame tomar supresores! - decía alterado casi gritando ante el teléfono.
Que sucede? - pregunto tratando de controlar a su hijo.
- por qué dices que no sirve si yo veo tu monitoreo bien - decía mientras revisaba su monitor.Aparte sabes que no estoy a favor de los supresores - comento molesto España procesando su petición.
No puedo tomar a Rusia así, la fuerza no disminuye, me siento demasiado hostil con él y mi lobo no se tranquiliza - decía hasta cierto punto asustado.
México hijo el brazalete solo es para aminorar la descarga hormonal que desprendes no para anular tu celo, los supresores solo te ayudarán por lo máximo unas 4 horas en tu ciclo actual así que no es viable más que nada por qué solo lo retienen y después del efectivo es como si soltaran todo junto, eso también haría daño a tu organismo y al mismo Rusia - explicaba tranquilamente ya había entendido su miedo y era enternecedor reconocerlo.
Pero padre - trato de alegar.
Si quieres por qué no mejor le pides un muñeco a Colombia de esos de goma, te ayudaría mejor a que tomes algo - propuso.
Un muñeco? - pregunto confundido.
Si, a poco no has visto el nuevo juguete de tu hermano ?? - pregunto sorprendido - pensé que te lo enseñaría a ti primero -
No tengo idea de lo que me comentas - confesó México.
.
.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanfictionno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...