115

124 8 0
                                    

Toro-Zambrano estaba reaccionando y Egipto le observa con deteniendo.

A lo lejos se escuchan los gritos desgarradores de aquellos hombres donde cualquier dispositivo electrónico en su cuerpo era explotado y derretido por la radiación tan alta a la que eran expuestos.

Siria quería terminar con esto para poder ir por su esposo e hija, estar lejos de ellos le angustia de una sobremanera.

Chile había incomodado a Argentina así que lo más sensato era retirarse de ese lugar.

Argentina había salido de la habitación con un sonrojo muy notable causado por la descarada forma de su hermano al buscar a su pareja en un sentido más íntimo y por notar las atenciones que le brindaba su cuñado satisfaciendo sus necesidades.
A ambos se les había olvidado su presencia apesar que literalmente estaba a lado de ellos.

Llegó hasta Egipto con algo de excitación  y regañando se mentalmente pues el creía que no era el momento.

Egipto sonrió al recibirlo en sus piernas, sabía de sobra que Argentina no es de los que hablan mucho pero había aprendido a reconocer su expresión corporal.

Y si no entendiera ese mensaje estaría mal como pareja, ya que normalmente Argentina suele quitarlo del lugar donde esté sentado solo para estar con el y que le abracé. Pero directamente sentarse en sus piernas es por qué se siente lo bastante necesitado para buscarlo.

Tu hermano ya despertó? - pregunto sonriendo, sabía de sobra que estaría pasando entre su cuñado y concuño para que su pareja se comporte de esa manera.

Si, al parecer está mejor - comentó escondiendo su rostro en su cuello.

Puede que el estrés le hiciera desmayar ante la posibilidad de perder a su Alfa - explico Egipto y Argentina le miro a la cara curioso.

Sería por el embarazo más que por Alemania no lo crees? - pregunto Argentina.

Egipto negó lentamente - tu hermano hace más cosas por el bien de su Alfa que por el mismo o sus cachorros - comento - no está mal, ya que sabe que sus hijos mientras estén bajo sus patas están bien, pero su pareja maneja muchos factores donde él no puede tener el control - dedujo.

Así que Chile se preocupa más por Alemania que por sus cachorros? - enmarcó una ceja.

No diría que más pero si que no está bajo su control - comento - eso le lleva a cometer estupideces, pero también a ese tipo de gratificaciones - se rió ante el rojo de su pareja por recordar aquello - que ya me di cuenta que es adicto -

Chile no es así!! - le defendió, el creía que no era un busca pleito para tener sexo.

Chile es adicto - recalco riéndose Egipto de su cuñado - pero no a lo que tú crees - le beso la frente y le dijo en un susurro.

Así que por eso me llamó? - pregunto Toro-Zambrano

Ya reaccionó - afirmó sorprendido Argentina.

Lo tienen drogado entonces? - pregunto al ver a Argentina serca de él tocando su frente con el pañuelo húmedo.

Te equivocas, el no está drogado está lucido y muy decidido a proteger a su pareja - aclaró Egipto.

Es más en este momento te puedo enseñar las cosas como realmente son - propuso

No creo que sea conveniente en este momento - le susurró Argentina.

Al contrario es el momento perfecto - aclaró.

Bien, vamos a ver su verdad - pidió mientras se incorporaba con torpeza y dolor.

.

.

un Omega defectuoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora