15

487 56 24
                                    

================================
Hola buenas, perdón por desaparecer así, haciendo mi drama 😅 pero ahora ya me siento un poco mejor así que puedo seguir 😁 espero les guste.
================================

Colombia caminaba con tranquilidad escuchando las anécdotas de ese chico a su lado.

Sur quisieras un batido? - preguntó.

El asintió emocionado tomando la mano de Colombia.

Todo estaba llendo de maravilla, Colombia sonrió enternecido mirando la mano de aquel chico.

Alemania veía un poco incrédulo la reja en la puerta que le prohíbe salir de esa habitación.

Golpeaba con fuerza no quería tomar a Chile, peleaba con sus instintos con fuerza.

Argentina abrió la puerta mirándolo sudado, pero a Chile a punto de desfallecer gritando de dolor y por atención.

E de admirar tu resistencia pero él no la tiene - le dijo y le pasó algo por el hueco de la regiya.

Este lo tomó y se dió cuenta de que era un vibrador. Alemanía lo miro desconcertado.

Se puede desgarrar, así que tendrás que poner esto en su interior y prenderlo - comentó - es la única forma que deje de sufrir - informó - eres el primer alfa que se ha reusado a tenerlo, desgraciadamente su lobo cree que eres su maté -

Lo sé, pero yo amo a alguien más - se escuso - no se me hace juntó ilusionar a su lobo - comentó

Entiendo y es de admirar pero, te lo pido como su hermano, ya le ha pasado antes, no fue muy grato - le comento - se desgarro el útero con fuerza y si pasa eso de nuevo no podrá tener hijos en un momento dado - le informó - no sé si sepas pero en el mundo de los Omegas eso es muy caótico -

√√√√√√√ flash back √√√√√√√√√

Alemania llegaba a casa de Rusia por petición de Ucrania y su madre.

Le dejaron pasar hasta su habitación.

Le encontró llorando envuelto en sus cobija.

Rusia? - entro cauteloso, llegó hasta el y con cariño lo acarició sobre las cobijas.

Vete, por favor vete - dijo llorando - no merezco tu lastima ni la de nadie - dijo.

No estoy por lastima, se puede saber por qué lloras? - le pregunto.

Nunca voy a ser capaz de tener un alfa - declaró.

Porqué? - su corazón se aquicaba cada que oía la impotencia de Rusia ante ese tema.

No podré tener cachorros nunca - soltó - no soy un alfa, no soy un Omega y nisiquiera podré tener hijos como un beta - soltó llorando - Nunca podré tener un alfa o alguna pareja a mi lado - soltó con dolor.

Me tienes a mí - le dijo pero este no hizo caso.

Norcorea me rechazó y ahora con ésto  rompió el compromiso -  lloraba amargamente.

No... Se que decirte - le decía Alemania realmente mal al solo oírlo.

Quiero morirme de una vez - soltó amargamente con la voz apagada - solo soy un estorbó, un defecto un bicho raro - declaró.

√√√√√√√√ fin de flash back √√√√√√√√√

Tras ese recuerdo su semblante se calmó, tomo el vibrador que le ofrecía argentina.

Sólo no quiero lastimarlo, pero si ésto se complica puedes ayudarme a aclararlo - comentó Alemania pidiendo su ayuda.

El asintió, Alemania dió media vuelta, argentina cerró la puerta.

un Omega defectuoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora