131

81 10 0
                                    

España ya había terminado de suturar al rehen. Pero una cadena en su cuello le llamo la atención.

La miro con cuidado y la cadena tenía dos placas

| Mexica
16-06-72 / 25-12-94|

| Alvar
29-03-82 /.    |

Procedió a revisar sus bolsas de su ropa encontrando varias cosas interesantes.

Entre ellas, una foto de el más joven a lado de Azteca en el día de su boda, una bolsa con arena color café como cobriso y un mensaje en código morse.

Tradujo el mensaje y era
|no regreses |

Que es ésto? - pregunto sorprendido.

Tomo su celular y marco a Singapur.

Solo espero el sonido de contestación.
°°° Necesito que me pases a Azteca por favor - dijo preocupado.

Y yo necesito que vengas para poder estabilizarlo - pidió agetreado dando reanimación mientras contestaba.

Tan mal está? - pregunto aún más preocupado.

Me temo que si - soltó al tener la respuesta que esperaba en su labor.

Iré de inmediato - respondió España antes de colgar.°°°

Salió a buscar a china como desesperado, aunque quisiera no podía salir sin avisar.

Encontró a China hablando con Siria acerca de reforzar la seguridad por cualquier situación.

Será mejor que los alfas aliados estén por este día en el refugio - dictaminó China.

Entendido - hizo una referencia ante su orden.

Suegro en qué le puedo ayudar? - pregunto ante su presencia.

Necesito salir - soltó - tengo que ir a la clínica... - pero China le interrumpió.

España entiendo su necesidad de ayudar pero no puede salir en este momento, es muy arriesgado todavía - comentó China

Es qué... - trato de intervenir España.

Alguien llegó para llevarse a China a ver unas cosas.

Que sucede suegro? - pregunto Siria.

Tengo que llegar a la clínica - soltó ante su yerno algo impotente.

El hombre de Filipinas es su maté, no es asi? - soltó pensativo.

España solo asintió agachando la cabeza. ^^^ realmente lo hago porque es mí mate? ^^^

Estaba sumido en sus pensamientos cuando Siria le movió.

Le confirmo en 15 minutos - hablo Siri.

Qué? - pregunto España asustado se había perdido.

Le comentaba que después de ser el primer rondín y si todo está viable, mandaré a alguien que lo lleve - explico tranquilamente.

En serio lo harías? - las esperanzas emergian de su mirada.

Por su puesto - sonrió siria al darse cuenta de la similitud de Venezuela con su padre - también los extraño - soltó en un suspiro.

Y ellos como están? - indagó España.

Están resguardados en la casa, en un cuarto de pánico, Finlandia está con el - aclaró ante la preocupación de su suegro.
- tienen todo lo necesario hasta que regresé -

Por lo menos están a salvó - contesto España más tranquilo de saber eso.

Regresé, lo buscaré después de que se termine el rondín - informo Siria antes de moverse lejos de él.

un Omega defectuoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora