Y como está? - pregunto España en el camino de regreso a su casa por fin después de 4 meses de angustia para sus hijos.
A tenido menos problemas que con Einar - le aclaraba Noruega.
Entonces... - no quería ser grosero España
No lo pienso dejar, se que lo puedes tomar a egoísmo pero... - suspiro resignado Noruega - amo a tú hijo España, tanto que no me importa que tenga que estar con su destinado viviendo en la misma casa -
Eso es algo riesgoso - comento España - México y azteca apesar de que son padre e hijo no pueden convivir juntos mucho tiempo, chocan entre si - dijo mirando a este.
Eso es por qué somos de la misma casta - aclaró Azteca carraspenado para llamar su atención involucrándose en la conversación.
No hemos tenido problemas por ahora - le calmo un poco Noruega - USA no es de la misma casta que yo, así que es más fácil sobrellevarlo - aclaró.
Ya saben de quién es el cachorro? - pregunto preocupado España
No, cómo te comento. No rechaza a ningunos todavía - comento - y la verdad dudo que lo sepamos antes de que el de a luz nuevamente - sonrió.
.
.
Al pasar por el umbral de su casa se dio cuenta de dos cosas, una estaba limpió y dos estaba filipinas con unas maletas en el recibidor.
Se puede saber que sucede? - pregunto aún tanto desconcertado al ver la cara de confusión de azteca.
Solo vine a dejar las pertenencias de Azteca - contesto filipinas
A qué se debe ésto? - pregunto molesto Azteca pero filipinas le miro molesta por la actitud de este que se retrajo bajando la cabeza - ama - carraspero tomando una pose más de servidumbre.
Con tu situación actual necesitarás de la presencia constante de tu mate - contesto filipinas dirigiéndose a España
Te - bramó azteca recibiendo la misma mirada de molestia de parte de filipinas - le había comentado que tenía que consultarlo con él primeramente para llegar a otro acuerdo acordé a su situación - corrigió su forma de hablar y su postura.
Es verdad que me lo comentaste pero no tengo tiempo para que sigan jugando a ver quién cede ante quien - comento cansada - Azteca tu hace más de 10 años que estás rehabilitado, desde ese momento tu tuviste que haberte ido de la organización, crees que el secuestrar a España y marcarlo aún en contra de su acuerdo te mantendría aún más tiempo dentro de la misma ya que se manejaría cómo una recaída - le exhibió - pero no es así. Te conozco lo suficiente como para saber cuando te auto saboteas - explico filipinas
Los demás se quedaron en silencio mirando al acusado.
Ya basta de auto castigarte - le pidió filipinas levantando la mirada de Azteca.
Sorprendentemente este había derramado unas lágrimas, pero negó.
No puedo ama - soltó con dolor - no soy digno de estar nuevamente a su lado - dijo dejándose caer de rodillas.
Desdé hoy estás dado de alta de la organización - dictaminó filipinas haciendo que el rompiera en llanto.
España se sorprendido por eso, su lobo orgulloso, altanero, burlón y ególatra; se estaba rompiendo frente a él.
Ni siquiera le vio así cuando esté estuvo en el hospital.
^^^ Que habrá sucedido con el en todo este tiempo? ^^^ se pregunto España.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanfictionno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...