Ambos hombres hablaban tranquilamente.
El problema señor es que, quiero conservar a ese cachorro, se que no es de mí hijo, pero... - decía un tanto confundido.
De que se siente culpable señor? - preguntó España - a quien negó que ahora quiere redimir con ese cachorro - preguntó.
Imperio se quedó callado pero recordó como esa tarde.
√√√√√√√√√√ flash back √√√√√√√√√
Y porque no estás contentó? - preguntó imperio - te vas a casar con una joven y bella Omega - dijo contentó levantando su copa.
No lo estoy, es fastidiosa - dijo algo abochornado por la cercanía de imperio y las botellas de vodka que había tomado antes.
Vamos que puede ser tan malo? - preguntó - tiene lindas caderas, cintura pequeña, un cuerpo perfecto para poder fecundar - dijo imperio mientras se imaginaba a la prometida de URSS.
Acaso solo eso te importa? - reclamó - aparte tu ya tienes esposa y una muy linda por cierto - dijo URSS.
Hey cuidado, es mi esposa - dijo serio y después se rió - es un mujerón no es así - dijo sonriendo.
Ya te dije que me dió gemelos en nuestro primer embarazo - dijo emocionado enseñando una foto de los dos bebés Alemania.
Todo el tiempo - dijo y volvió a beber.
Sabes, es lindo tener con quien pasar tu vida, ella es mi luna, es mi todo - dijo pero URSS solo agachó la mirada
- si es una muy buena luna - comentó sonrojado.
Oye yo siempre me pregunté, nunca te he visto tener pareja de celo - dijo curioso - la tienes o solo agarras a alguien del momento? -
Porque quieres saber éso? - preguntó incómodo.
Es raro, eres un alfa y de casta alta, semilla pesada como yo, porque no tienes pareja o parejas de celo? - preguntó imperio mirándolo aún más de serca.
Las tengo pero no me gusta lucir los como ustedes - dijo nervioso.
No lo tienes, un alfa que no los luce no los tiene - dijo seguro acercándose aún más - es la primera vez que te veo de esta distancia y eres lindo - dijo confundido
Quítate! - grito nervioso
URSS espera... No es lo... Que... Piensas... - dijo confundido aspirando un aroma dulce - Hay un Omega cerca - comentó
Sí?, Pues dejalo ir, por cierto tengo que irme - dijo levantándose de su asiento tambaleándose.
Imperio no sabe lo que pasó, pero terminó besando a URSS y profanando lo. Curiosamente se sentía bien, tener su cuerpo semi desnudo pegado al suyo.
Se sintió como si tuviera a un Omega, besaba y bombeaba tan fuerte con agilidad. Ciertamente en ese momento le pareció lo más natural del mundo.
Al día siguiente aún con la resaca, miró a URSS todo marcado y con un nudo en su interior.
Entonces la razón social le golpeó, se había metido con un alfa y no era cualquier alfa si no con su mejor amigo.
Cariño nesesito - entro a la bodega donde estaban - o Dios mío!! - se tapo la boca Reich.
Cariño no es lo que piensas - dijo la estupidez más grande del mundo.
Ella estaba asombrada pero no podría dejar que nadie viera a su esposo así.
Se regreso a cerrar con cuidado la puerta con seguro.
Cariño~ - le tapo la boca - aaahh~ espera~ - dijo aún más alto - está tu amigo aquí~ aaahhh~ - dijo tapando sus labios con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanficno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...