Phil se removió somnoliento en la cama, pero un peso situado en su pecho no se lo permitía, era Step. Con una pequeña sonrisa, acomodó una de sus manos en la cintura de ella, para luego llevarla por su espalda y su cabello…
Se veía tan linda y tranquila durmiendo con él, y eso lo alegraba porque se iba ganando su confianza poco a poco. Estuvieron un rato así hasta que la chica se corrió y le dio la espalda; la observó por unos segundos con una tonta sonrisa en su cara para después levantarse mientras se colocaba su camiseta.
Camino relajado hasta la puerta del bar; la abrió y comenzó a ordenar algunas cosas en la barra hasta que sintió unas delicadas manos se posaban en su brazo y una cabeza se recostaba en su hombro.
— Buenos días…—la voz femenina y adormilada de Stephanie lo sacó de sus pensamientos. Sonrió al oírla
— Buenos días.—dejó lo que estaba haciendo y se giró para mirarla— ¿Dormiste bien?—preguntó acomodando un mechón rebelde detrás de su oreja
— Muy bien.—contestó sonriendo— ¿Tú?
— De maravilla, dormir contigo. Aunque estoy algo cansado, pero bien.—ambos rieron cómplices
— Fue tu idea que me quedara, ¿o vas a decirme que estas arrepentido?—su tono era coqueto haciendo que el pelinegro mirará sus labios e intentará acercarse con otras intenciones— Que bonito está el día ¿no crees?
Y rápidamente se levantó del asiento dejándolo con ganas de algo más, pero sabía que ella estaba jugando como él, por lo que solo río divertido y dio unos pasos hasta estar detrás.
— No finjas que no te encanta que te besé, Step...—susurró detrás de su oreja
La pequeña campana de la puerta sonando indicaba que un nuevo clienta había llegado, pero ninguno de los dos esperaba ver a cierto pelinegro…
— ¿Jake? ¿qué haces aquí a esta hora?—lo miró con sorpresa, esperaba cualquier cosa menos verlo por allí
— ¡Stephanie! ¿Qué haces con este tipo y a esta hora?—interrogó mirándola fijamente, básicamente exigiendo una respuesta
— No te importa.
— ¿Te quedaste toda la noche con él? No lo puedo creer ¿Acaso no te das cuenta que Hawkins sólo quiere follarte y ya? Reacciona—gritó un tanto desesperado. Al parecer comenzaba otra de sus tontas escenas de celos— Este tipo no te conviene en lo absoluto, Stephanie.
— Lo que yo haga no es de tú interés, no somos nada así que no tienes derecho a reclamarme, y si quiero quedarme toda la noche con Phil, lo voy a hacer, porqué yo no tengo dueño.—eso sorprendió a ambos hombres, al parecer la chica no pensaba quedarse callada ante nadie
— No lo puedo creer, te esta manipulando y tu no te das cuenta...
— Donfort, ya te dijo, no debe de importarte su vida. Dinos a que mierda viniste y vete…
— Vengo a poner en su lugar a los idiotas como tu.
— ¿A si?
— Claro que si. ¿Quién carajos te crees para gritarle a mi hermana?
— Uf, los Donfort son como una plaga, exceptuando a Lilly…—rodó sus ojos con cansancio. Lo que menos quería era tener una conversación tan temprano con ese chico
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
FanfictionLa misteriosa chica que los habia ayudado a encontrar a Hannah Donfort decidió hacer un viaje a Duskwood por primera vez. La reaparición del "hombre sin cara" pondrá nuevamente sus vidas de cabeza y Stephanie no sabrá si enfrentarlo o darse por venc...