— ¿Hola?—habló con duda entrando al lugar que estaba en un completo silencio— ¿Hay alguien?...
— ¡Step!—pegó un salto cuando oyó otra voz en su espalda, rápidamente volteó encontrándose con su amigo
— ¡Richy, casi me matas de un susto!
— Lo lamento.—se disculpó con rapidez y luego sonrió— ¿Estás buscando a Jessy?..
— No, he venido a hablar contigo.—el rubio asintió y ambos fueron a la oficina del rubio, se sentaron y le dio una señal para que continuará— Necesito un consejo, y creo que eres la persona indicada para dármelo...
— ¿De qué se trata?—preguntó con interés. No esperaba que ella acudiera a él para eso, pues normalmente acudía a la pelirroja
— Estoy enamorada de alguien, pero lo arruinamos y no sé si habrá una solución...
— Cuéntame más detalles.
— Bueno, esta persona en cuestión se esforzó mucho en tratar de impresionarme, y lo consiguió. Pensé que teníamos algo especial, pero no era así; eso me dolió mucho y entonces tome una pésima decisión, ocasionando aún más problemas... La cuestión es que desde que dejé de hablar con él, me sentía totalmente diferente, lo extrañaba mucho y decidí hacerle caso a mi corazón; dejé la especie de relación en la que estaba y lo enfrente. Le confesé que estaba enamorada, pero sentí que la antigua conexión que teníamos se esfumó; siento que no hay forma de remediarlo, y me afecta...—la tristeza y angustia la invadió por completo
— ¿Estás hablando de Míster Aurora?..
— ¿C-cómo lo sabes?
— Soy un tipo observador. El día de tu cumpleaños te note rara, pero no dije nada frente a los demás para no incomodarte. Cuando llegamos al Aurora confirme que no estabas bien, aunque, me di cuenta que Phil tampoco lo estaba, y si atamos cabos, desde que llegaste son muy cercanos. Era obvio que pasaba algo entre ustedes, había tensión, pero no esa tensión de coqueteo que suele tener con las mujeres, más bien era tensión por algo que no andaba bien. Supongo que no estaba tan equivocado...
— Las cosas son tan complicadas ahora por ser dos idiotas.—confesó con amargura
— Step, el amor funciona de esa manera. A veces están tan enamorados que nos volvemos tontos, y no captamos las señales que se nos presentan, y la otra persona también tiene que ver. Phil no tiene esa mala fama por nada, te lo aseguro.
Así que entiendo que lo hayas sentido como una traición, y si recordamos lo de Jake, entiendo que tuvieras miedo de salir lastimada otra vez...—la chica estaba sorprendida por como su amigo la conocía tanto, había dado justo en el clavo sin percatarse— Sí, describiste perfectamente lo que me pasa...
Por un lado, quiero correr a ese Phil que me demostró que puede ser amoroso y caballero, pero, por otro lado, estoy enojada porque me hizo creer que podría ser la única en su vida.—se llevo las manos al cabello con frustración— Sí actuará diferente conmigo, yo también me sentiría desconcertado. Él no suele ser así.
— ¿No?
— No, él es una caja de sorpresas. Lo conozco hace años, pero jamás logré descifrarlo al cien por ciento, siempre tiene algo más para demostrar, pero no lo hace, no lo sé, es misterioso...—comentó alzando sus hombros sin tener mucha idea
— ¿No hablas mucho con él?
— No. Lo conocí poco después de que ellos llegarán a Duskwood, se dio rápidamente a conocer y gracias a eso supe que tenía una hermana. Cuando conocí a Jessy me di cuenta que eran muy diferentes el uno al otro, tuve una mejor conexión con ella y desde allí nos hicimos muy amigos.
— ¿Diferentes en que sentido?
— Jessy es más paciente; compañera y amable, mientras que Phil es más testarudo; malhumorado y solitario. Supongo que por sus grandes diferencia nunca se llevaron del todo bien, pero no me malinterpretes. Se quieren mucho, ella estaría dispuesta a enfrentarse con el diablo para defender a su hermano, y él, a pesar de no ser muy evidente en ese aspecto, también haría lo que sea por cuidarla; lo pude notar en varias ocasiones, es bastante sobreprotector.—contó recordando una ocasión en especial—¿Quieres que te cuenta una historia?..
— Adelante.
— Una vez estábamos en el Festival Pine Glade, fue la primera vez que Jessy fue con nosotros. Bueno, había un chico que estuvo todo ese día molestándola; regalándole cosas y diciéndole lo bella que era. Para todos era muy incómodo y no quieres saber como estaba ella...
— ¿Estaba incómoda y molesta?
— Muy. Recuerdo que le gritó que la dejara en paz; que no quería a un idiota como él a su lado. Estaba realmente enfadada y harta de ese chico. Nosotros también habíamos intervenido, pero él seguía insistiendo aunque todo terminó cuando Phil se acercó a nosotros notablemente molesto; lo tomó de su ropa y lo golpeó; le dijo que lo quería lejos de su hermana y que lo mataría si la seguía molestando...
— ¿Qué pasó entonces?
— Resulta que él había estado viendo como molestaban a su hermana, así que podrías imaginar lo molesto que estaba...
Respecto al tipo, huyó y jamás volvió a molestarla. Ahora sé que te preguntaras el porqué te estoy contando esto, ¿o no?—sonrió viendo la cara de la femenina un poco pérdida— De hecho, sí.
— Seguramente esta historia te suena un poco familiar ¿no?
— No sé a que te refieres...
— ¿Alguna vez se comporto de manera sobreprotectora contigo?—ella asintió. Varias veces lo había protegido aunque no creía merecerlo
— Bueno, ese es el punto. Sólo protege a las persona que de verdad le importan; que verdaderamente quiere, y si lo hizo contigo es porque te quiere, y créeme, no se olvida ese sentimiento tan rápido...
Quizás ahora esta confundido, pero no se olvido de cuanto le importas, quizás lo esta pensando, pero pronto tomará una decisión.— No lo sé, Richy... Ahora ya no tengo muchas esperanzas.
Hablaron un momento más y luego decidí irse para que pudiera trabajar. La charla con Rogers la había hecho pensar bastante, digamos que su amiga era muy bueno dando consejos.
Una vez en su casa fue a dormir, últimamente no dormía y eso comenzaba a pasarle factura, necesitaba descansar y olvidar de todo un rato.
•°•°•
PHIL
Step?
Ya tome una decisión, y estoy seguro de lo que quiero.
Por favor, ven a mi piso esta noche o avísame si no puedes, yo iré
Nos vemos
Phil es ahora offline
•°•°•
Bueno, bueno, bueno...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
FanfictionLa misteriosa chica que los habia ayudado a encontrar a Hannah Donfort decidió hacer un viaje a Duskwood por primera vez. La reaparición del "hombre sin cara" pondrá nuevamente sus vidas de cabeza y Stephanie no sabrá si enfrentarlo o darse por venc...