"Los puedo dejar ir, pero en su lugar tienes que venir tu ¿qué opinas?"
Esa frase resonaba en bucle una y otra vez, no sabía que hacer, estaba entre la vida de ellos dos y la suya...
¿Cómo sería capaz tomar la decisión correcta?
La realidad era que tenía demasiado miedo por lo que le podía ocurrir si ella estaba cerca de ese maniático, pero, a su vez, no podía estar tranquila sabiendo que tanto Phil como Jake estuvieran en ese lugar soportando quien sabe que cosas. No les quería dar la espalda. Pensó en sí ellos harían lo mismo por ella: sí, claro que lo harían.
Estaba harta de sentir miedo, agotada de esconderse e intentar esquivar alguna confrontación con quién sea que esté detrás de la máscara, realmente quería ponerle una cara al hombre sin cara y esta, era su última oportunidad para hacerlo. Ya no tenía opción, ya no podía esconderse de alguien que siempre estaba detrás esperando atacar, ya no quería poner en riesgo la vida de las personas que amaban, ya no.
•°•°•
Esta bien, puedes venir por mi
ahora mismo si es necesario.¡Perfecto! Es la decisión
correcta.–no podía verlo, pero notaba la felicidad en su distorsionada voz¡Step no!
¡Linda no lo hagas, es muy
peligroso!Pronto iré por tí, Step.
Esta bien, siempre y cuando
cumplas con tu parte del trato.Cuando el sol se ponga
nos veremos...•°•°•
La llamada se cortó dejando la habitación en completo silencio y con una tensión palpable, pero duró poco pues Stephanie rápidamente se desplomó y lloró como si no hubiera un mañana. Toda esta locura esta llegando a su fin y con ella también podía llevarse su vida...
Cuando logró calmarse buscó las cartas que recibió y las dejó encima de la cama. Luego de eso se dirigió a su teléfono para mandarle un mensaje a los chicos, quería despedirse de ellos aunque sea de manera breve, no sabía si los vería de nuevo o no por lo que prefirió hacerlo.
•°•°•
CHAT DE GRUPO
Hola chicos, solo pasaba a decirles que estos meses que pase en Duskwood fueron los mejores de mi vida y que ustedes son los mejores.
Solo eso, los quiero 💕
Step es ahora offline
•°•°•
No faltaba demasiado para que el sol se pusiera y tuviera que irse, por lo que decidió anotar en un cuaderno todas las pruebas y observaciones que hizo respecto a quien era el autor de todo, ésto con la intención de que los chicos puedan atar cabos y descubrir la verdad para acabar finalmente. Además, como Jake tenía acceso a su teléfono, lo que hizo fue escribir en las notas de su mismo teléfono la frase:
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
Fiksi PenggemarLa misteriosa chica que los habia ayudado a encontrar a Hannah Donfort decidió hacer un viaje a Duskwood por primera vez. La reaparición del "hombre sin cara" pondrá nuevamente sus vidas de cabeza y Stephanie no sabrá si enfrentarlo o darse por venc...