28. Hablar

1.7K 153 12
                                    

Ya había amanecido, un nuevo día que para la pobre Stephanie seguramente no tendría fin...
En estos momentos se encontraba en su casa, Jake ya se había ido hace unas cuantas horas y la dejó para que pensara en si le contaría o no a los demás lo ocurrido. Sinceramente no quería, no se sentía lista para nuevamente asustar a todos los chicos con esto, pero a su vez, en Duskwood los chismes corrían rápido y no podía permitir que Jessy se enterará por boca de otros lo ocurrido con su hermano.

Así que, con pensar, comenzó a escribir en el chat de grupo.

•°•°•

CHAT DE GRUPO

Buenos días chicos. Lamento molestar, pero necesito hablar
con ustedes, es urgente.

Richy es ahora online
Jessy es ahora online
Thomas es ahora online
Cleo es ahora online

Cleo: Todo bien?

Jessy: ¿Ocurrió algo?

Dan es ahora online

Dan: Sea lo que sea, no parece ser bueno...

Lilly es ahora online

Thomas: Step, te escuchamos.

Los espero en el hotel dentro de
una hora si es posible, realmente
es importante lo que debo
decirles...

Lilly: Me estas asustando...

Hannah es ahora online

Richy: Pero ¿tú estas bien?

Hannah: Entonces estaremos allí.

Jessy: Sisi, claro

Cleo: Ni lo dudes...

Perfecto, muchas gracias
chicos.

Stephanie es ahora offline

•°•°•

Está era la decisión correcta, lo tenía muy en claro.

Se levantó para comenzar a acomodar su habitación y luego de terminar decidió ducharse, necesitaba refrescarse de alguna manera. Cuando salió se puso algo cómodo y se dirigió nuevamente al sofá; tomó su teléfono y entró en el chat con Phil, todavía con la esperanzas de que él contestara; que simplemente le enviará un mensaje diciendo que nada malo le había pasado, que todo fue un mal momento, pero ya estaba bien...

Pero no.

Unos golpes en su puerta la hicieron volver a la realidad, se levantó rápidamente y se dirigió allí. Cuando abrió se encontró con todos sus amigos, algunos con una sonrisa; otros un poco más serios, pero todos con preocupación sobre los que ella tenia para decir.

𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora