— Creo que lo mejor sería que yo tuviera acceso a tu teléfono nuevamente, así podría tratar de localizar al tipo y también estar atento a todo...—esa idea no le gustó mucho, había sido sumamente complicado que él dejara de revisar sus mensajes y no estaba muy segura de volver a eso
— ¿Es necesario?..
— Sé que no te gusta, pero sabes que eso lo mejor.—y a pesar de todo tenía razón
— Tienes razón...
— Déjame pensar en algo más concreto y me volveré a contactar contigo ¿esta bien?—preguntó el ojiazul mirándola
— Esta bien, yo también pensaré en algo, pero tengo que pedirte algo más...
— Lo que quieras.
— No se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tus hermanas. No quiero que se preocupen ni que se pongan en peligro, pueden estropearlo y es lo que menos quiero.—asintió un poco dubitativo, antes hubiera sido él quien quería mantener todo en secreto pero luego de todo lo pasado estaba un poco en desacuerdo con eso
— No estoy muy de acuerdo con eso, pero si es lo que quieres entonces esta bien.
— Gracias por todo, Jake. Sé que ahora también estás en peligro por mi culpa y estoy súper agradecida de que igual estés dispuesto a ayudarme—ella sonrió agradecida
— No voy a dejarte sola, lo sabes.
— Gracias...—conectaron sus miradas y se unieron en un abrazó. Ambos entendían el peligro y todo lo que podía pasar, sin embargo, ellos eran un equipo— Bueno, debo irme.
— Okey...—la acompañó hasta la puerta y luego dijo— Por favor, avísame de cualquier cosa que te diga o haga ese tipo ¿si?
— Entendido. Nos vemos, Jake.
Abandonó la casa del hacker y fue a la suya, hizo todo el recorrido con tranquilidad mientras pensaba en como todo comenzaba a complicarse nuevamente; en cómo otra vez estaba enfrentándose a ese maniático y, en que quizás esta vez no salga ilesa como la vez pasada...
Una vez que llegó a su casa, ingresó la llave y abrió la puerta sin muchos ánimos, pero todo cambio cuando vió una pequeño sobre tirado en su piso, un sobre de color blanco con unas cortas palabras:"Para Stephanie" en el medio de este.
Lo acogió entre sus manos con nerviosismo, y con lentitud comenzó a abrirlo. Dentro tenía una hoja color blanco con letras que eran recortes de diarios, como las que había recibido la madre de Cleo en el pasado:"Stephanie, por si no es lo suficientemente obvio te voy a decir el porqué escribiendo esta bella carta para tí.
Esta ya será la tercera vez que te lo digo, y espero no tener que volver a hacerlo porqué me cansaré...
Debes alejarte ¡abandona Duskwood ya! No quiero verme obligado a ser yo mismo quien te saque de aquí ¿entiendes?Estoy intentando ser lo más amable posible, pero no me provoques porque sabes de lo que soy capaz y puedo ser algo mucho peor si así lo quiero.
Hsc."
Quedó en shock, este tipo estaba completamente loco y obsesionado con ella, no pensaba dejarla de hostigar. Primero las llamadas; luego la espía, y ahora también le manda cartas.
Sabía muy bien que lo peor que podía hacerle era amenzarla; sabía que Step preferiría que actuará y por eso no lo hacía, para torturarla aún más...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
FanfictionLa misteriosa chica que los habia ayudado a encontrar a Hannah Donfort decidió hacer un viaje a Duskwood por primera vez. La reaparición del "hombre sin cara" pondrá nuevamente sus vidas de cabeza y Stephanie no sabrá si enfrentarlo o darse por venc...