Luego de la charla con Alan, Stephanie decidió volver a casa y descansar, necesitaba poder pensar todo con tranquilidad para poder encontrar una solución a esto de una vez.
Cuando llegó se dirigió a su habitación; tomó su teléfono para enviar un mensaje, específicamente una a Jake pues estaba bastante desaparecido y era un poco preocupante porque nisiquiera le había mandado un mensaje...•°•°•
JAKE
Jake es ahora offline
Hola Jake, ¿estás bien?
Quizás estás ocupado, pero
no hablamos hace unos días y
estoy preocupada...Contéstame cuando puedas ¿si?
O si necesitas ayuda también
estoy...Nos vemos
Stephanie es ahora offline
•°•°•
Dejó su celular a un lado y tomó de nuevo las cartas antiguas y las nuevas que el hombre sin cara le había enviado; necesitaba entender las conexiones para llegar a lo que verdaderamente quería decirle.
Su reaparición fue con la llamada el mismo día que oficializó su relación con Phil, fue a las 01:30 de la madrugada aproximadamente, pero sólo ellos dos sabían y Jessy, quien tenía una vaga idea de que podría oficializarse, entonces quien quiera que sea los estaba observando, o bien, no vive muy lejos del apartamento del Phil y por eso se le facilito.
Luego el mensaje en el bar Aurora, ese día estaba atendiendo y estaba bastante lleno, además, afuera también había mucho tránsito por lo que cualquier persona podía verlos, igualmente, tenía que ser una persona que no levantará sospechas porque de lo contrario, sería sospechoso para todas las personas de Duskwood. Así que lo más probable era que esa persona sea del pueblo y por eso nadie notó nada raro.
En la tercera advertencia había escrito algo como "sabes de lo que soy capaz" es decir, es alguien que Stephanie conoce o conoció recientemente, sino estás líneas no tendrían sentido.
Luego vienen las cartas que encontraron en el auto de Phil, sabe por Alan que alguien había pinchado una rueda de su auto para retenerlo allí, y a su vez, él policía que estaba allí también pudo haber sido un cómplice y por eso despareció. La carta del hombre sin cara dió a entender que llevaba planeando el secuestro hace un tiempo y en la carta de Phil se puede entender perfectamente que éste tipo lo estaba esperando en el bosque y buscaba asustarlo de diferentes maneras, por lo que espero deliberadamente este momento...
Y así, llegamos a la última carta que ella recibió, un poema que hablaba sobre el odio, amor y la traición. El odio podría hacer referencia al desprecio que este siente por ella; la traición hace referencia a que el perpetrador está traicionando a alguien cercano a él pero ¿y el amor?
¿hace referencia a que él la quiso o quiere? ¿y por eso quiere venganza?..
Otro punto a analizar es la imagen incluida con la última carta; daba a entender que hay un traicionero entre ellos, alguien que aparenta algo que no es en el grupo, y el hecho de que sea hombre podría significar algo ¿no?
Por ejemplo: el color de cabello; color favorito; color muy usado por el impostor o color de algo que le guste.Pasándolo en limpio, seria algo así:
— Es de Duskwood.
— Conoce a todos.
— Ama y odia a Step.
— Es alguien del grupo.
— Suele pasar desapercibido.
— Puede ser hombre.Eso la asustó, no quería comenzar a sospechar de sus amigos, de verdad no lo quería, pero viendo las pruebas que tenia se veía en esa posición.
Alguno estaba haciendo algo raro y tenía que descubrirlo...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
FanficLa misteriosa chica que los habia ayudado a encontrar a Hannah Donfort decidió hacer un viaje a Duskwood por primera vez. La reaparición del "hombre sin cara" pondrá nuevamente sus vidas de cabeza y Stephanie no sabrá si enfrentarlo o darse por venc...