26. Tenerte

2.1K 176 25
                                    

— Jackson, ¿podemos hablar?—preguntó acercándose al chico, quien se volteó rápidamente y asintió

— Claro, Phil ¿qué necesitas?

— Necesito pedirte un favor. Ésta noche tengo algo que hacer y te quería pedir si puedes quedarte a cargo del bar en lo que yo estoy fuera, ¿podrías?..

— Bueno, primero debería saber a donde iras...—murmuró el pelirrojo sonriendo.

Jackson y Phil eran muy buenos amigos, el chico había sido uno de sus primeros trabajadores cuando Hawnkis tomó el mando del Aurora y desde allí comenzó una amistad completamente sincera y que los hacía felices.

— Voy a salir con Step, aunque eso no te importa.—habló rodando sus ojos para después sonreír

— Hubieras empezado por ahí, si vas a ser con ella entonces si puedo quedarme a cargo del bar.—comentó contento por que su amigo se veía muy feliz desde que estaba con la chica

— ¡Perfecto! Muchas gracias Jackson.—palmeó su hombro en forma de agradecimiento

— Esa chica te tiene mal amigo, siempre que hablas de ella tienes una sonrisa de idiota—bromeó nuevamente, aunque le pareciera chistoso también estaba feliz porque al fin el pelinegro había sentado cabeza

— Imbécil.

Terminó unas cosas para dejar el bar en perfectas condiciones para que Jackson no tuviera problemas. Cuando todo estuvo en listo, se despidió de sus trabajadores y salió de bar, para ir rumbo a su casa...

Phil salía de la ducha con una toalla amarrada a su cintura y secando su cabello con otra, aún tenía que elegir que se pondría para su cita. A decir verdad, estaba algo nervioso, porque aunque ellos ya eran una pareja como tal, estar cerca de ella siempre lo ponía nervioso, solamente que lo ocultaba bastante bien.
Una vez en su cuarto; abrió las puertas de su closet para buscar algunas opciones y luego ponerlas sobre su cama. Varios minutos de mirar la ropa se decidió por algo; una camisa blanca; jeans negros y unas botas negras, algo diferente, pero muy a su estilo.
Cuando ya había terminado de cambiarse se dirigió al espejo para mirarse, según su criterio se veía bien.
Miro la hora, eran 20:30hs y había quedado con su novia a las 21:00hs, por lo que se coloco perfume; tomó sus llaves; teléfono y billetera para luego salir de su casa. Mientras iba escuchando música en su automóvil sintió como alguien le frenaba el paso, un policía.

— Buenas noches, le pido amablemente que me muestre los papeles de su auto e identificación...—dijo el policía mirándolo atentamente

— Ya se los doy.—buscó dichos papeles y se los entrego. El policía pareció encontrar algo inconsistente y habló otra vez

— Señor, le pido por favor que baje del auto...—decidió hacer caso y salir; cerró la puerta y se situó frente a éste, un poco desconcertado ante aquella situación.— Ya vuelvo iré a buscar algo en la patrulla.

Dicho eso, él hombre desapareció y el pelinegro quedó solo mirando el gran bosque que se encontraba frente a él. Sin dudas era un lugar muy imponente.

De un momento a otro, sintió como si algo se moviera entre los árboles; ésto lo alertó un poco, pero decidió ignorarlo pues probablemente era algún animal...
Después de unos cinco minutos volvió a sentir que algo se movía allí. A su vez, él tipo que se había dirigido a la patrulla no había vuelto aún, y ya transcurrieron al menos unos diez minutos. Un poco alarmado, Phil caminó hasta la patrulla, pero no había nadie, sólo los papeles que le pidió y la puerta del vehículo abierta. Ésto comenzaba a ser raro...

Miró su teléfono y ya eran casi las 21:00 por lo que considero mejor tomar su auto e irse. Luego vería que haría si le ponían una multa, pero cuando arrancó el auto, se dió cuenta que no podía avanzar porque para su suerte, una rueda estaba pinchada. Bajó con bastante mal humor y tomó la rueda de repuesto con intenciones de cambiarla, pero otra vez se escuchó un ruido proveniente del bosque y supo que sería mala idea quedarse tan expuesto; entonces se metió al auto; le puso seguro y tomó su teléfono para llamar a un taxi y que lo llevarán hasta su destino, además avisarle a su novia que se retrasaría.

El del taxi le dijo que en cinco minutos estaría allí, por lo que espero dentro del auto hasta que llegara. Su atención se dirigió al bosque otra vez, estaba intrigado por saber de dónde provenía ese ruido, pero de la nada, apareció otro patrullero, esta vez manejado por Alan Bloomgate, jefe de policía. Cuando vio que Hawnkis estaba frente al segundo patrullero freno, bajo rápidamente y se acercó a él...

— Hey, Phil ¿sabes dónde fue el tipo que conducía esta patrulla?..—preguntó mirándolo y con sus manos en los bolsillos

— No, hizo que me frenará; me pidió unos papeles y luego fue a la patrulla. Me quedé esperándolo por bastante tiempo, pero jamás apareció, entonces fui a ver que le pasaba y descubrí que ya no estaba.—explicó esperando una respuesta por parte del oficial

— Que raro...

— Sí.

— ¿Y tú? ¿por qué sigues aquí?

— Una rueda de mí auto se pinchó, estoy esperando un taxi.—el contrario asintió y luego habló

— Bueno, iré a buscar a mi compañero por aquí cerca, si necesitas algo avísame.—el tatuado asintió y vió como el jefe se perdió de su campo visual

Siguió esperando hasta que sintió que alguien lo observaba, miró al bosque y vio una figura vestida de negro bastante robusta y con una máscara que cubría su rostro se acercaba a paso lento y tétrico...

Estaba asustado porque sabía muy bien que significaba esa máscara, pero a su vez no tenía demasiadas opciones; o salia del auto y se exponía a cualquier cosa o se quedaba allí dentro esperando a que se acercara a él.
En ese momento apareció Alan con una cara de preocupación y mirando hacia todos lados; se acercó al auto, pero entonces cayó al suelo indefenso, el tipo que salió del bosque le había disparado, estaba solo a unos pocos metros de distancia y ahora, Phil ya sabia que el siguiente era él...

Aunque extrañamente, el tipo misterioso solo giro si cabeza en dirección a él, lo miró por unos segundos y luego se volvió al bosque sin decir ninguna palabra; esto dejó miles de dudas en el pelinegro ¿acaso solo lo quería asustar? Según lo que Stephanie había dicho respecto a las llamadas que recibía cuando buscaban a Hannah, a éste psicópata le gustaba asustar a las personas.

Espero un tiempo, al menos media hora para intentar huir de allí; se bajó lentamente del auto y se dirigió hasta donde yacía Alan, con nervios, tomó las llaves que tenía en sus manos y se dirigió al vehículo que había conducido cuando se encontraron. Entró con rapidez al auto y le encendió, pero todas sus esperanzas se acabaron cuando oyó una voz detrás de él...

— Al fin te tengo aquí, Hawnkis.—sonrió apuntando con una pistola en dirección a la cabeza del nombrado

Estaba jodido.

——

Bueno, realmente esto se pone cada vez peor jsjs...

Espero estén disfrutando de la historia.

Y algo más, muchas gracias por los 10K, no sabes lo feliz que soy sabiendo que apoyan tanto mi historia, los quiero <3

𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora