10. Realidad

4.7K 444 106
                                    

"A Phil le interesas..."

Esas palabras daban miles de vueltas en la cabeza de Stephanie, ¿acaso era cierto? Lo dudaba, pero, en el fondo, deseaba que fueran verdad.

Phil era realmente atractivo; su aspecto físico y todo esa aura de chico malo, llena de confianza y misticismo le encantaba. Y no sólo eso, le había demostrado que era diferente a como todos lo pintaban. Era atento; cuidadoso; comprometido; trabajador y compañero, pero no perdía esa picardia y coquetería que lo caracterizaba.

Con él siempre la pasaba bien, la distraía de sus pensamientos y siempre lograba hacerle sentir mejor. No sabía porqué, pero siempre que estaba a su lado, experimentaba una increíble sensación de libertad. Eso sin dudas le gustaba, pero a la vez, sentía miedo, porque todo eso que él le demostraba podría demostrárselo a otras chicas...

Decidió dejar de pensar en ello y simplemente dejar que todo fluya, estaba segura de que el tiempo le daría respuesta a cada una de sus preguntas.

El día transcurrió tranquilo y algo aburrido, arreglo unos asuntos pendientes que tenia y luego decidió salir a merendar en el Rainbow Café. Jessy ya se encontraba en el Taller y no volvería hasta las 20:30hs, por lo que pensó en salir a dar un paseo y conocer un poco más del pueblo, específicamente el lago que le había enseñado la pelirroja, quedaba algo lejos pero no le molestaba...

Caminó unos veinte minutos, encontrándose con Cleo de paso, hablaron unos minutos y luego ella siguió con su recorrido. Cuando finalmente llegó y contemplo la hermosa vista supo que había tomado una buena decisión; el paisaje era precioso, lleno de calma y  paz. Se sentó en la orilla y metió una de sus manos en el agua que estaba algo fría.

Su mente comenzó a viajar, pensó en todos los cambios que tuvo en estos meses, el secuestro de Hannah había cambiado todo: su vida; pensamientos; amigos; prioridades; amores. Todo. Aunque no se arrepentía, las personas que conoció eran increíbles y en Duskwood fue donde encontró un lugar al cual ella podía llamar hogar. Digamos que su antigua ciudad le traía malos recuerdos; su padre había fallecido allí; el bullying sufrido en su niñez; las necesidades económicas; la relación tóxica con su antiguo novio. Quizás esas fueron las razones por las que decidió ayudar en esto,porque no quería que nadie sufriera, muriera o fuera lastimada. Sentí que esa era una forma de ayudar a la Stephanie de pasado, algo raro de entender...

De igual manera, no todo había sido bonito en esta aventura: las amenazas; el miedo; las heridas; el dolor; las mentiras y la frustración por no haber atrapado al culpable, cosa que aún la asustaba ¿qué les aseguraba que él no volviera?

Alejó esa pregunta de su mente y pensó en Jake, aún no podía creer que él tuviera una novia y coqueteara con ella, pero mucho menos podía creer la forma en que la había tratado la última vez que hablaron...

"Nunca me interesaste de otra manera más que como una herramienta para encontrar a alguien que sí es importante..."

Había sido un completo patán y eso la enojaba, pero lo que sentía por él no había cambiado demasiado, lo seguía queriendo como siempre...

Notó que comenzaba a anochecer y supo que era hora de irse, no quería ir caminando sola en la oscuridad de la noche, pues sabía lo peligroso que era. En el trayecto, pensó que podía ser bueno ir a visitar a Hawkins, por alguna razón sentía la necesidad de verlo...

Tomó un atajo y en menos de diez minutos ya se encontraba frente a la puerta. Antes de entrar notó que habían solo dos personas, él y una pelirroja.

𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora