15. +Fin del juego+

86 5 0
                                    

    Kirito and Sinon.

   — D-déjame...

   Advierte Sinon apretando con fuerza los labios, resistiendo las ganas de quejarse por el dolor que le causaba su agarre.

   — Has sido tan grosera Asada-san, has cambiado mucho desde que nos vimos. Ese chico es una muy mala influencia para ti; pero te aseguro que cuando vengas conmigo te ayudaré para que vuelvas a ser la misma.

   Ella tiró con fuerza tratando de librarse de él; lo único que consiguió con esto fue que sus brazos fuesen sujetados con más fuerza.

   — Shinkawa. He venido únicamente para hacer que dejes a mis amigos y a mí en paz.

   Él sonrió malicioso, Sinon a pesar de la poca iluminación en ese desolado lugar logró notar esto.

   — Ya sabes la condición para hacer eso; no puedes pedir sin dar nada a cambio querida, ya deberías saberlo.

   Shino tiró con más fuerza logrando zafarce de su agarre, con una mirada que demostraba su rencor y enojo respondió con voz segura:

   — No te daré nada porque no hay nada que dar. Déjanos en paz y vuelve a hacer tu vida, si te vas ahora por las buenas te prometo no decirle a la policía que has escapado. Tú y tu hermano tendrán una segunda oportunidad para corregir sus errores.

   Shinkawa tenía una mirada sombría, no hizo ni dijo nada después de la propuesta de la chica. Ninguno habló después de ello y no había más sonido en el lugar que el del viento azotando los árboles con fuerza.
   Repentinamente una risa baja se pudo escuchar, una risa demente; la cual cada vez más iba subiendo de volumen convirtiéndose en una macabra carcajada que hizo a Sinon tener un escalofrío.

   Pasaron los segundos, minutos, parecía que esa maldita risa no se detendría nunca; cualquiera que la escuchase seguro temblaría del terror que ese maléfico sonido provocaba.

   — Oh, querida Asada-san; ¿enserio crees que yo haría algo como eso? Sabes que no vivo sin ti, y aunque lo niegues sé que tú tampoco vives sin mí. Soy todo para ti en la vida.

   Su risa se seguía escuchando, parecía hacerse más fuerte cada vez, incluso se encorvó un tanto después de cierto tiempo riendo sin parar.

   Shino estaba atemorizada, sabía que esa reacción psicópata no auguraba nada bueno. Y el recuerdo de la primera vez que lo escuchó reír así llegó a su mente, dejándola paralizada por un momento recordando vívidamente ese día; el día que descubrió que su amigo estaba obsesionado con ella.

   — Kirito...

    Susurró apenas audible sintiendo el mismo miedo que aquella vez.

   ·•⚔•·

   — Más rápido, debo darme prisa, no puedo dejar que algo malo le pase. Está en riesgo, debo ir más rápido.

   Balbuceaba sin ser consciente, a penas si se fijaba en los autos frente a él para evitar morir antes de encontrarla. Estaba desesperado, eso era notable a kilómetros, a parte de eso sentía una jodida presión en el pecho que le impedía pensar correctamente. Razón por la que no había llamado a Kikuoka cuando se enteró de todo; su mente estaba muy nublada como para ponerse a pensar en otra cosa que no fuera en salvar a Sinon.

   — Maldición... Shino... espero que estés bien, espérame un poco más, iré a salvarte de esta locura.

   Apretando los dientes a modo de reacción de su preocupación aceleró aún más la moto al ver que el camino por el que iba empezaba a ser más oscuro y vacío.

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora