3. +𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛𝚎́+

294 14 3
                                    

•✿Yo cuidaré de ella✿•

°☆⚜☆°
_____________________________

•Sinon•


Sonó el despertador que olvidé apagar anoche, era sábado y no debía ir al instituto por lo que ya desperdicié buenas horas que pude haber tenido de sueño por la alarma.

   — Maldito seas.

Murmuré al despertador, tenía que arruinar mi sueño, claro, sin más, al ya no poder conciliar el sueño, me levanté con toda la pereza del mundo, no quería, en verdad que no, pero no tenía opción.

Me preparé un desayuno rápido, algo ligero, y al terminar, quise salir, me cambié el pijama que aún traía puesto por ropa casual, tomé un pequeño bolso para mí celular y dinero, y salí del apartamento.

Al estar ya fuera, la brisa mañanera me produjo un escalofrío, el sol resplandecía en lo máximo y no podía haber mejor día. Caminaba sin rumbo fijo, admirando lo que me rodeaba, las personas que habían pasaban de un lado a otro, las ramas de los árboles se mecían con el suave viento. Todo perfecto.

O eso sería si no tuviera una amarga sensación en el pecho, algo malo pasará, lo sé y lo siento, aparte de eso, me siento acosada, alguien me está siguiendo, puedo confirmarlo.

Pero, al voltear a mis alrededores no veo a nada ni nadie fuera de lo común, estoy sola, o eso diría si no siguiera sintiendo una mirada fija en mí, camino a paso rápido a no sé de dónde, queriendo sólo alejar está sensación.

Sin darme cuenta llego a la plaza, está rodeada de muchísimas personas, lo cual, en parte, me da tranquilidad, entre el tumulto de gente logro divisar a Asuna, no está sola, Liz y Silica están a sus alrededores.

Camino hacia ellas con un gran alivio embargándome al ver caras conocidas.

   — ¡Hola chicas! - saludo al llegar, Asuna fue la primera en notarme, me sonrió amablemente al igual que ambas chicas a su lado.

   — ¡Hola Shino! - saluda alegre Liz, con esa gran sonrisa que se carga siempre.

   — Hola Sinon-chan, que alegría verte - musitó Silica.

   — ¿Qué tal Sinonon?, no esperaba verte por aquí pero me alegro de ello.

Les sonreí a lo que asentía, yo tampoco me creí salir hoy pero el gran clima que hay me impulsó, eso y que estoy extrañamente feliz, más de lo que normalmente estaría por cualquier cosa, no lo sé realmente.

   — ¿Puedo unirme a ustedes, chicas? - pregunté algo avergonzada, no quería ser molestia, Liz me miró incrédula.

   — ¿Que pregunta es esa, Sinon? ¡Claro que puedes unirte, eso ni se pregunta!

Me alegré por su respuesta y pronto empezamos nuestro recorrido por toda la plaza, compramos algunas cosas que nos llamaron la atención, o simplemente admirábamos lo que nos rodeaba.

Pasaron un par de horas, quizás, cuando decidimos descansar un momento para poder comer.

Nos adentramos a una bonita cafetería cerca de donde nos encontrábamos. Nos sentamos en una mesa que daba a los ventanales afuera.

Pronto vinieron a preguntarnos que comeríamos y cada una pidió lo suyo. Nos quedamos en silencio hasta que Liz habló, de la manera más efusiva y alegre como suele hacer.

   — ¡Que divertido día el que estamos teniendo! ¿No creen? - pregunta soltando una risa.

   — Desde luego; aunque me siento algo cansada por caminar mucho pero sí que me estoy divirtiendo - contestó media apenada Silica. Yo sonreí, me gusta pasarla con ellas.

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora