«no es más que otra salida de amigos...»
×-×-×-×-×
---------------------------------------
Suspiró, realmente esos sueños no hacían más que agotarla más en su día a día pero igual, ¿qué podía hacer? No es como que decidiera que soñar y que no.— Desearía saber qué significan esos sueños.
Se dijo a sí misma antes de levantarse de un salto de su cama e ir a su armario a cambiarse el pijama por ropa casual, tenía pensado salir a desayunar fuera y tratar de distraer su mente de todo lo que tenga que ver con sus sueños.
Por otra parte Kazuto recién despertaba de un muy placentero sueño, sí, esta vez no soñó esas cosas raras y perturbadoras que últimamente así era, no, esta vez fue algo muy distinto, y no sabría decir si eso es bueno o malo.
— ¿Pero qué es lo que iba a…?
Dejó la pregunta al aire al darse cuenta de lo que soñó y lo extrañamente feliz que se puso al recordarlo en primer instante.
Se estaréis preguntando ¿pero, con que soñó Kazuto para amanecer contento? Sería mejor dicho con QUIEN soñó, y si lo pensaron pues sí, adivinaron, nuestro protagonista soñó con la querida Sinon.
Kirito no recuerda muy bien el sueño, más que estaba con Sinon en un parque, tomados de la mano, y de un momento a otro estaban demasiado cerca, como si fueran a, ¿besarse?
— No, no, no, no ¿pero qué me pasa? No puedo estar soñando con cosas como esa, yo amo a Asuna y a nadie más.
Pero un atisbo de duda se denotaba en su voz, ¿realmente amaba a Asuna como quería creer?
De igual manera dejó esos pensamientos raros de lado y se levantó a preparase para lo que él creyó sería un gran día.
.
.
.
.
.
.
.— ¿Por qué tan pensativo hermanito? ¿Sucedió algo de lo que no me haya enterado?
Preguntó Sugu cuando lo notó tan callado mientras desayunaban, normalmente hablan de sus día a día cuando lo hacen pero esta vez Kirito no hacía más que mirar su comida sin ser capaz de comerla.
Volvió en sí cuando escuchó la voz de su hermana y suspiró tratando de sacar ese extraño sueño de su mente.
— No es nada, sólo que Sinon me dijo ayer que Asuna no estará con nosotros por dos semanas porque estará demasiado ocupada.
En parte era por eso que estaba pensativo, sí, así que no mintió del todo, pero su mente seguía recordándole esa imagen de él y su mejor amiga.
— Espera, ¿qué? ¿Cómo que Asuna no estará con nosotros por dos semanas? ¿Y por qué dices que te lo dijo Sinon, no debió haber sido Asuna misma quien te lo dijera?
Preguntó Suguha muy confundida por lo que le estaba diciendo.
— Si, pero no me dijo nada así que no tengo ni idea de eso, ah, y gracias a eso ahora Sinon estará cuidando a Yui por su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|
FanfictionKɪʀɪᴛᴏ x Sɪɴᴏɴ. «𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖́...» ✯~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~✯ Primero que nada los perso...