«Quiero saber que te sucede, quiero protegerte de todo lo malo y no me perdonaría si algo te pasara»
──❀̥˚──◌─ ❦ ───❀̥˚─
𝐾𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜 & 𝑆𝑖𝑛𝑜𝑛Por la mañana Sinon despertó muy tranquila de su sueño, hace días que no dormía bien por la situación en la que estaba, por lo que se sintió de maravilla.
— Si tan solo fuera así siempre.
Murmuró para si misma, luego recordó que Kirito había estado esa noche en su apartamento y que le dijo que se quedaría; al no verlo se preocupó y salió de la cama para buscarlo.
— ¿Kirito? ¿Estás aquí?
Preguntó esperando respuesta, cosa que no pasó, por lo que si antes estaba preocupada ahora sentía que le daría un ataque de nervios, Ataúd Risueño la tiene en la mira y pudo haber pasado cualquier cosa mientras ella dormía; eso la asustaba aún más.
— Kirito si estás aquí deja de jugar conmigo.
Fue a la sala y lo encontró aún durmiendo, pero, poco a poco abría los ojos hasta que la vio.
Sinon al ver qué él seguía bien le sonrió y se tranquilizó al mismo tiempo.
«Al menos no decidieron hacer algo por esta noche, no sé si eso es algo de lo que deba preocuparme»
Pensó.
— Buenos días Sinon.
La saludó con una sonrisa que Sinon correspondió al instante.
— Buenos días.
Luego de eso prepararon su desayuno en un tranquilo silencio. No hacían falta las palabras, y aunque Kirito quería preguntar muchas cosas no lo hizo, no quiso arruinar el perfecto momento.
Terminaron su desayuno y como todo lo bueno tiene que acabar tuvieron que ir al instituto, claro, Kirito la fue a dejar en su motocicleta hasta ahí pero después de eso se tuvo que ir, era en esas situaciones en las que detestaba seriamente no estudiar en el mismo instituto que ella.
Él quería protegerla, pero, ¿cómo hacerlo si deben separarse? Se sentía realmente preocupado, podía intuir que ella estaba corría mucho riesgo por algo que aún desconocía, podría incluso tal vez morir en cualquier momento y él no se daría cuenta hasta mucho después por tener que estar alejados por los diferentes institutos a los que van.
Por ello no pudo estar tranquilo mientras estaba en el instituto, estaba preocupado y eso lo notaron Liz y Silica, quienes al salir al receso le preguntaron respecto a eso.
— Kirito, ¿qué te pasa? Y quiero que me digas la verdad.
Dijo Liz cruzándose de brazos con la mirada fija en el chico.
— Nada, ¿qué habría de pasar? Está todo bien, Liz, no sucede nada.
— Ajá si, y yo me debo creer eso, ¿no? Kirito dime qué te sucede, nos preocupas, y no me digas que no te pasa nada porque a leguas se nota que algo te preocupa.
Kirito suspiró, a veces le gustaría saber esconder sus emociones para que no le preguntaran el qué le pasa y no tener que estar en estas situaciones.
— Sólo... extraño a Asuna... Hace días que no sé prácticamente nada de ella y ahora me gustaría verla de nuevo.
Mintió, desde luego. No podía ni iba a decir la verdad, no comfesaría que estaba alterado y preocupado por Sinon y lo que sea que le esté pasando en estos momentos, pero cierta parte de él sí pensaba en Asuna, la necesitaba, ella era la única quien lograba calmarlo, siempre sabía qué decirle cuando estaba alterado.
Liz y Silica quedaron en silencio unos segundos, analizando la expresión del chico, pensando en si creerle o no. Segundos después Liz soltó un suspiro para acto seguido sonreír.
— Ya se me hacía raro que no estuvieras comiéndote la cabeza pensando en tu novia, ya decía yo que no podías estar tanto tiempo sin ella sin volverte loco.
Kirito le devolvió la sonrisa antes de contestar.
— Aún no pierdo totalmente la cordura así que puedo decir que sigo bien, tranquilas, sólo es eso lo que no salía de mi mente, estaré bien eventualmente, supongo.
— De acuerdo, para lo que necesites aquí estamos, recuérdalo.
Dijo Silica con una gran sonrisa.
Gracias a ellas Kirito pudo mantener su mente ocupada el resto de lo que quedó hasta la salida del instituto.
Les agradecía internamente el que estén ahí con él, no sabría cómo manejar la situación si no estuvieran para él, apoyándolo en lo que pueden. En verdad agradecía haberlas conocido.
───❀̥˚── ❦ ─◌───❀̥˚
꧁𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓜꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|
FanfictionKɪʀɪᴛᴏ x Sɪɴᴏɴ. «𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖́...» ✯~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~✯ Primero que nada los perso...