1.+𝚂𝚞𝚎𝚗̃𝚘+

587 18 1
                                    

«pasar el tiempo junto a ti es una de mis cosas favoritas»

×-×-×-×-×
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•narradora•

yo... te amo... Kirito...

Le decía aquella chica que traía entre sus brazos, al tiempo que cerraba los ojos, él no podía dejar de llorar, ella estaba muriendo, y no podía hacer mucho o nada para ayudar a salvarla.

no, no te vayas, no me dejes..

Le decía entre sollozos pero era inútil.

Ella había muerto.

•••realidad•••

Kirito despertó sobre-saltado, había estado teniendo ese sueño hace un par de días, nunca veía quien era la chica que moría entre sus brazos, no sabía que significaba, o si significaba algo siquiera.

—. ¿Por qué soñé eso? Es la tercera vez y no tengo idea de que quiere decir, tengo el presentimiento de que algo muy malo pasará pronto, muy pronto.

Murmuró apenas audible, sacudió su cabeza negando.

—  No, que cosas digo eso no pasará.

Trato de convencerse a si mismo, aunque en el fondo sabía que era mentira. Se colocó el Amusphere e inicio sesión en ALO, debía distraer su mente.

—  Link start

Inmediatamente apareció en aquel mundo virtual, a su alrededor no habían más que árboles y algunos animales que salieron huyendo al él aparecer.

Caminó sin rumbo durante minutos, matando a monstruos que se topaban en su camino, hasta que la vio, como no reconocer esa silueta peliazul tan familiar, era ella, su mejor amiga, Sinon, se acercó, para ver cómo alguien a su lado se desconectaba.

—  Hola Sinon

Le dijo una vez estuvo cerca, la mencionada volteó y al verlo sonrió.

—  hola, Kirito

Devolvió el saludo, hacía tiempo no lo veía, tanto en el mundo real como el virtual, y claro, no era más que por los exámenes, están iniciando los estudios y los ponen a prueba para saber de los conocimientos que poseen.

— Hace una semana ¿quizá? En la que no te veía, es bueno encontrarte por aquí.

Le dijo al espadachín aún sonriendo.

—  Así es, la escuela me mantuvo ocupado un tiempo, tú sabes, no había estado desocupado hasta ahora.

— Lo sé, ¿vamos?

Preguntó refiriéndose a sí entrenarían a lo que salen del bosque, a lo que él acepto y comenzaron a hablar.

— Y dime, ¿Quién era la persona que se desconectó cuando llegué?

Tenía esa duda ya que no reconoció quien sería, por lo tanto le preguntó.

—  Yuuki, una nueva amiga, la conocí hace no mucho, es nueva en Alfheim, la estuve ayudando con el juego.

—  De acuerdo, espero nos la presentes más adelante. – Sonrió

—. Lo haré

Se limitó a responder, antes de llegar al pueblo más cercano se le ocurrió una idea.

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora