9. +Confía en mí+

119 12 0
                                    

«Sólo podré ayudarte si me dices qué es lo que pasa»

════▓▓ ࿇❃࿇ ▓▓════

   𝐾𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜 & 𝑆𝑖𝑛𝑜𝑛 

  | Kirito | 

   La escena que vi al llegar a la cabaña fue de lo más adorable. Yui se veía muy feliz junto a Sinon, incluso me recordaba a Asuna su manera de comportarse. La trataba como si en verdad fuera su hija.

   No sé por qué una emoción extraña llegó a mí al pensar en eso pero preferí ignorarlo y me uní a ellas; me sentí tan bien, completo, como si nada pudiera dañar este momento, esta felicidad, estuvimos por lo menos diez minutos más jugando a cualquier cosa, riendo y pasándola bien, hasta que Yui empezó a resentir el cansancio y empezaba a bostezar a cada rato, una clara señal de que ya debía dormir.

   La cargué en mis brazos y la llevé a su cama, al dejarla ahí sus ojos se empezaban a cerrar lentamente, esbozo una sonrisa para por fin caer dormida a lo que yo le murmuré un

   — Buenas noches, pequeña.

Sinon que estaba a mi lado le dio un beso en la frente y le deseó dulces sueños, salimos de la habitación de mi pequeña y fuimos a la sala, nos sentamos en el sofá que está en medio y un silencio de formó a nuestro al rededor. Pero no era incómodo, no, era todo lo contrario, era como.. acogedor, sería la palabra.

   Sinon se encontraba con la mirada perdida, en sus ojos le veía la alegría por Yui pero también algo más, algo la preocupaba, lo sé, la conozco lo suficiente para saberlo. Me siento impotente al no poder ayudarla, quiero hacerlo pero por motivos de ella no me lo quiere contar, si sigue así tendré que investigar por mi cuenta qué es lo que le pasa.

   No me gustaría hacer eso si soy sincero, me gustaría que fuese ella quien me diga el por qué de sus preocupaciones y su distanciamiento hacia mí, debo saber que sucede, esto me esta alterando cada vez más.

   — Sinon, debes decirme qué te pasa, quiero ayudarte pero para eso tienes que contarme qué es lo que sucede.

   Me mira por unos segundos y luego desvía su mirada al piso de la sala, se está conteniendo, cuando está bajo presión dice cosas de las que al final termina arrepentida por ello siempre espero a que me lo cuente cuando esté lista pero ya no puedo esperar.

   — No me pasa nada, te lo dije, es algo sin importancia, no hay motivos de los que preocuparse.

   Mentira...  Me está mintiendo, lo sé porque cuando lo hace no se atreve a mirarme a los ojos; y justo ahora está evitando mi mirada.

   — Si fuera algo sin importancia no estarías así de preocupada y sé  que me mientes, cuando lo haces no me sostienes la mirada. Te conozco Sinon, quiero que me digas qué te pasa para que te ayude, eres importante para mí, lo sabes.

   — Sólo... no te metas en esto, yo quisiera decírtelo pero...no puedo. No puedo y no lo haré; es por tu bien créeme. Es todo lo que puedo decirte. No te metas en esto, no investigues qué pasa, mientras menos sepas del caso mejor, si se trata de hacer peligrar tu vida al decírtelo o mantenerte con la duda para salvarte prefiero mantenerte así... Si lo sabes estarías en riesgo y es lo que menos quiero, te protegeré Kirito,  saldré de esta sin tu ayuda. Sólo pido tu comprensión y cooperación, ¿si?

   — No puedes pedirme que no me meta en algo así, si dices eso es porque es muy grave la situación en la que estás y lo que menos quiero ahora es dejarte sola a resolverlo. No me importaría poner mi vida en riesgo con tal de que tú este bien, sabes eso.

   — Ese es el problema, no te importa estar en peligro pero, ¡a mí sí! ¡quiero mantenerte a salvo! ¡quiero protegerte de lo que se viene! Pero no puedo si no pones de tu parte... Entiende.

   Me interrumpió antes de que pudiera decir algo más.

   — Y si debo alejarme de ti para que estés bien lo haré, lo haré Kirito porque me importas más de lo que piensas, yo arreglaré esto y mientras tanto te pido no hagas nada. Hasta luego y... Te quiero...

   Sin darme la oportunidad de contestar se desconecta dándome una última sonrisa antes de hacerlo, pude ver claramente que estaba a punto de llorar.

   Debo ir a verla.. Me pidió que me alejara pero no puedo...no si ella está mal.

   Sinon, haré lo que pueda por ti y te mostraré que no estás sola y no te dejaré aún si me lo pides, no te dejaré porque me importa más tu vida que la mía.

──❀̥˚── •⚜• ─◌───❀̥˚

꧁𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓜꧂

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora