7. +Regresé+

149 11 0
                                    

«Te quiero tanto que prometo protegerte de ellos»

╔╦═• •✠•❀❃❀•✠ • •═╦╗

✿ฺ•Sinon•✿ฺ

Me mordí el labio inferior, estaba nerviosa, sin duda, ¿qué le diría? No podía contarle la verdad o algo le podría pasar y eso no lo permitiré. De ninguna manera.

   — No, no es nada, sólo que he estado sensible estos días y quería hacerte saber eso, ¿eso es malo?

Me miro con cara de no creerme nada, que excusas tan ridículas dije, ni yo me la creí.

   — Sinon te conozco, sé que algo no anda bien. Y quieras o no decírmelo terminaré por descubrirlo. Me preocupas, sólo quiero ayudarte.

   — Lo sé pero... No, no es nada, sólo son unos pequeños problemas personales que no tardaré en resolverlos. Así que de la manera más amable te pido que no te metas en esto. Yo sabré arreglarlo, por lo tanto no te involucres. Será lo mejor.

Me dio un último abrazo y me susurró.

   — Sé que no estás bien, de alguna forma te ayudaré. Por ahora no me meteré en tus asuntos pero si sigues así, no dudes en que investigaré qué sucede y haré lo que sea para que estés bien, Sinon-san...

Sentir su aliento tan cerca me estremeció. Él me está causando muchas cosas que no sé ni como describirlas. Se alejó lentamente de mí para ir a su moto y dirigirse a su casa. No sin antes dedicarme una sonrisa claro.

Me metí rápido a mi departamento y fui a mi habitación.

No tenía ganas de hacer nada.

Me acosté con el uniforme aún puesto y sin darme cuenta me quedé dormida.

~•~•~•~

Me desperté de repente alterada por un ruido. Claro, era mi celular, me llevé un buen susto debo decir. Contesté media dormida sin ver quién me llamada.

   — ¿Si?

Suguha- Sinon. Que bueno que contestas, estábamos preocupados; no respondiste.

¿Cómo que "estábamos"?, ¿quién más?

Suguha- Por supuesto que yo, Kirito y Yui. Ambos esperaban que te conectaras a Alo pero no lo has hecho y nos preocupamos.

   — Mierda, – susurré – lo olvidé. Perdón Sugu, me quedé dormida y había dejado mi celular lejos de mí. Hasta ahora lo escuché.

Suguha- Tranquila, sólo que Yui está esperando a que la visites, fui yo pero no es lo mismo. Dijo que te quería a ti, sólo eso.

   — De acuerdo. Iré con ella ahora mismo. Adiós.

Sin esperar respuesta colgué y me fui a cambiar el uniforme, revisé la hora y ya eran las 9:45, ¿en verdad dormí tanto? Wow ni yo me la creo.

En tiempo récord me cambié y tomé mi Amusphere.

   — ¡Link start!

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora