«No podría hacerlo, no podría traicionar a mejor amiga»
⊶⊷⊶⊷❍ ❦ ❍⊶⊷⊶⊷
|Sinon|
Llegué a mi departamento y caminé apresurada a mi habitación, estaba contenta después de la salida con Kirito, eso y que vería a Yui me tenían emocionada, ella es una niña encantadora que ha sabido robarse mi aprecio y cariño.
Además de eso sentía algo diferente al ir a verla, pues no iba sólo a visitarla como amiga, sino ahora era yo quien me encargaba de cuidar de ella como encargo de Asuna. Sentía una emoción que no se compara a nada que haya sentido antes.
Al entrar tomo mi Amusphere y me recuesto en la cama.
— ¡Link start!
De inmediato soy transportada al mundo de fantasía de Alfheim. Debido a que ayer cerré sesión en la cabaña mi avatar apareció ahí.
Observo a mis alrededores al darme cuenta que todo es igual, pero no encuentro mi objetivo, la razón por la que vine.
— ¡Yui!, ¿estás aquí?
Decido gritarle al no verla. En ese mismo instante una luz segadora aparece frente a mí. En cuanto la luz se desvanece la veo.
— ¡Yui, aquí estas!
— ¡Sinon-san! Viniste, sí cumpliste tu promesa.
Yui apareció en su forma de niña, así que aprovechando esto me abrazó al verme. Al parecer no fui la única en echar de menos su presencia. Correspondí a su abrazo de inmediato.
— Al parecer ya ambas están aquí juntas. Me alegra verlas de nuevo.
Escuché decir a una tercera voz en la habitación. Reconocí de inmediato de quien se trataba.
— ¡Papá! Me alegro de verlos a los dos aquí conmigo. Estaba muy aburrida sin nadie con quien estar.
Di media vuelta para verlo, Yui se lanzó a sus brazos y Kirito la cargaba alegremente.
— Kirito. Tardaste menos de lo que esperé en conectarte, ¿qué, tienes súper velocidad o algo parecido?
— No, pero tengo mis trucos. – contestó siguiéndome el juego con una sonrisa divertida – Por cierto, veo que has estado haciendo un buen trabajo cuidando de Yui. Incluso podrías parecer su madre.
Su última frase me hizo sentir un revoltijo en el pecho, creo que incluso me sonrojé por ello. Aún así sonreí inevitablemente y por un segundo me permití hacerme la ilusión de algo como eso.
— ¡Que bueno que están aquí los dos! Podremos hacer algo los tres juntos ahora, ¿no?
Dijo Yui interrumpiendo el silencio que se había formado. Su efusividad me hizo sonreír con ternura. En serio es un encanto.
— Claro que sí. Ahora que Kirito está aquí podemos hacer algo para divertirnos.
— ¿Como qué se te ocurre?
— Umm… No lo sé, ¿ir de caza por el bosque estaría bien?
Pregunto a Kirito poniendo una mano en mi mentón con los ojos cerrados pensando en las posibles opciones.
— Yo diría que sí ¿Qué te parece a ti, Yui?
— Mientras esté con ustedes me parece genial.
Kirito y yo nos sonreímos mutuamente, es bueno ver a la pequeña Yui así de feliz. De inmediato salimos de la cabaña.
Ya afuera desplegamos las alas y emprendimos rumbo a uno de los tantos y frondosos bosques que estaban por el lugar.
Disfruté mucho el vuelo. Al hacerlo me sentí tan libre como nunca antes, de verdad fue bueno venir aquí a visitar a Yui.
Aquí me siento en paz, en tranquilidad, me siento libre… No entiendo la razón pero… Hoy me siento mas feliz de lo que normalmente por cualquier otra cosa, sumado a eso un sentimiento extraño que no sé bien cómo definir.
¿Será por…?
— Sinon reacciona. Bajaremos ya, no queda mucho tiempo de vuelo y aquí podemos empezar a cazar.
Dejé esos pensamientos extraños de lado al oír la voz de Kirito llamándome, le di un asentimiento con la cabeza como afirmación y poco a poco fuimos descendiendo al suelo.
•~🌺~•~💮~•~🌺~•
~•°• Narradora •°•~
Pasaron un par de horas entrenando, cazando monstruos de nivel no tan bajo lo cual les servía para aumentar de fuerza, habilidades, nivel… Etcétera.
Yui les indicaba cuando había peligro cerca, les decía sus puntos débiles para ayudarlos a acabar con ellos, le era sencillo ya que era una IA, así que ellos vencían fácilmente lo que se les cruzaba en el camino. Hacían un buen equipo, a decir verdad.
Pasado una hora más o menos acabaron con la mayoría de sus oponentes y ya estaban cansados, razón por la que decidieron parar unos momentos antes de volver a con su cacería.
— Esto es muy emocionante, ustedes hacen un buen equipo peleando y yo puedo ayudarles en esto. Es grandioso.
— Me alegro mucho de que te diviertas mi pequeña.
Le acarició la cabeza con el dedo siendo que Yui estaba en su forma de pixie.
— Es bueno saber que la estás pasando bien, Yui. – comenta con una sonrisa alegre.
— ¡Si! Es mejor por que los dos están conmigo – sonríe.
— Y así será cada día, te lo prometo. Haré que te diviertas estando conmigo.
Yui se lanzó a abrazar a Kirito y a Sinon que estaban sentados uno junto al otro. Claro que para esto en un centelleo volvió a su forma de niña para así realizar aquella acción.
Ambos le correspondieron el abrazo y por un momento se sintió como si de verdad fueran una familia, los tres; pero….
— Umm… Ehh... Yo, debo irme Yui, Kirito, creo que se me ha hecho tarde y… tengo asuntos en el mundo real por arreglar. Lo siento mucho, para mañana me quedaré mas tiempo, ¿si?
— Sí, entiendo. Hasta luego Sinon-san.
Fue lo ultimo que escuchó Sinon antes de desconectarse.
〰✴〰✴〰✴〰✴〰✴〰
•🌺•🌺•🌺•
~•~Sinon~•~
No puedo… no puedo… hacerlo… tan solo pensarlo… me hace sentir mal.
Ya devuelta en la realidad siento que la tristeza me invade y el remordimiento llega a mi mente con fuerza al saber que por un momento, por un instante tuve la osadía de imaginarme esa familia como mía.
— Esto durará poco… Asuna estará de vuelta con ellos en un par de semanas, y yo me estoy encariñando de más; y no sólo con Yui…
Siento muchas ganas de llorar, si vuelvo a pensar y hacer este tipo de cosas, podría terminar destruyendo una familia que ya está construida, y si no es eso sé que sí podría destruir mi amistad con Asuna. No quiero que ninguna de esas cosas pase; no me lo perdonaría.
Yui será sólo una amiga mía, pequeña pero así será. Kirito y yo no podríamos vernos debido a que él estará ocupado recuperando el tiempo perdido con Asuna. Todo volverá a como siempre ha sido, por eso no puedo tener este tipo de emociones.
Quisiera… no… Debo mantenerme a raya con ellos. Esa no es mi familia. Evitaré que Kirito sepa algo de esto, que no esté tanto tiempo conmigo o de lo contrario todo será un desastre para mí, así evitaré un desastre provocado por mí.
Sentí mis ojos empañarse y la humedad recorrer mis mejillas, había estado llorando desde que me desconecté de Alfheim.
Pero no debería haber razón para hacerlo, ¿o si? De ninguna manera. Limpio las lágrimas que aún salían y voy al baño, después de este día necesito relajarme un poco y así calmarme.
Luego de 20 minutos estando ahí salgo con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, busco mi pijama para acostarme y dormir.
Cosa que no pude hacer ya que justo al terminar de cambiarme entró una llamada al celular, vi en la pantalla para saber de quién se trataba y resultó ser Kirito. Creo que debió preocuparle que saliera de la nada de ALO.
— ¿Hola?
— Sinon, ¿te encuentras bien?
— Ehh, sí, claro que sí, estaba por ir a dormir cuando me entró tu llamada.
— Si, lo siento; creí que te había pasado algo. Saliste muy de prisa y te conozco lo suficiente para saber cuando algo no anda bien contigo, por eso quería saber si algo te pasa. Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.
Quise llorar nuevamente, se me ha dado por estar tan sensible últimamente, no sé ni por qué; pero sea lo que sea no me gusta nada.
— Sí, estoy bien. Tranquilo Kirito lo que pasa es que… - vamos piensa una excusa – lo que pasa es que extraño mucho a Asuna, se volvió una muy buena amiga para mí y a pesar de haber pasado un par de días apenas ya la extraño.
Por favor que lo crea.
— Te entiendo. Si solo era eso podías decírmelo, te comprendo, ella me hace falta tanto o más de lo que a ti.
No se si será impresión mía pero me dolió que lo haya dicho. Sabía que él la extrañaría, la ama, ¿cómo no extrañar a la persona que amas? Si yo amara a alguien me pasaría lo mismo que él. Pero no quiero pensar en eso. De alguna forma… duele.
— Por eso mismo. No quise mencionarlo para no deprimirte a ti también – reí sin gracia alguna al igual que él pero fue leve - si sólo era eso creo que debo, ya es tarde y he tenido un largo día. Descansa Kazuto.
— Descansa… Shino.
Me dijo extrañado por llamarle por su nombre real. Yo también sentí raro al oír mi verdadero nombre de su boca. Nunca nos hablamos por nuestros nombres verdaderos, solo por nuestros nombres de avatares.
De igual forma no creo volver a hacerlo. Me resulta incómodo.
Dejé mi celular en la mesita de noche que tengo al lado de la cama y me tiré en la misma quedando acostada boca abajo sin cubrirme por las sábanas.
Tengo bastante sueño para querer levantarme, ahora sólo… dormiré.
~•●°●▪●°●▪●°●▪●°●•~
Desperté por un ruido sordo.
Siento que apenas dormí 5 minutos en toda la noche. El sol apenas se va asomando ¿Quién estaría despierto a estas horas y tocando la puerta tan insistente? Juro que si es Kirito no dudaré en hacer que no viva para mañana.
— Kirito si eres tú te prometo por lo que más quieras a que jamás verás el sol de nuev-
Me detuve al ver que en verdad… No había nadie en la puerta ¿Cómo se podría haber esfumado de la nada? Miro a los alrededores y no encuentro a nadie. Sólo una carta que está bajo la puerta.
La tomo aún con la confusión y la intriga. Despliego el papel, hay otro mas dentro del sobre. Tomo la nota y…
‹Sólo le informo que no está segura por aquí señorita Asada. Él la quiere a toda costa y si no desea que las cosas se pongan más difíciles de lo que ya son, deberá seguir las instrucciones que le mandemos con el tiempo. ¿O quiere ver como sus seres queridos sufren por usted? La tenemos en la mira y si dice algo de esto los demás lo pagarán. Atenta Sinon.
Atte: Ataúd risueño ›
Quedé helada al terminar de leer. Se supone que esto ya había acabado entonces, ¿por qué hacer esto? ¿Por qué amenazarme? A mí, que no tengo absolutamente nada de valor que pueda darles. Debería decirle a Kirito a los chicos pero… ¿Y si les pasa algo? ¿Y si por mis intentos de salvarme van contra ellos? No quiero que eso pase. Creo… Que lo mejor sería que haga lo que me pidan. No quiero ni voy a poner en riesgo a los otros, si me buscan a mí, sólo yo los enfrentaré, tampoco puedo huir.
De igual forma los pondría en riesgo. Y ya no quiero temer, no quiero que mis miedos me sigan atormentando.
Tal vez esta sea la decisión más riesgosa y quizá también estúpida que pueda tomar pero lo haré. Lo haré por mis amigos, por Kirito.
Kirito, te prometo seré fuerte, como tú lo eres, Te Protegeré. Protegeré a mis seres queridos.
Esta es mi lucha.
Y la voy a ganar.
⊶⊷⊶⊷❍ ❦ ❍⊶⊷⊶⊷
꧁𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓜꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|
FanfictionKɪʀɪᴛᴏ x Sɪɴᴏɴ. «𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖́...» ✯~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~✯ Primero que nada los perso...