«Dime qué es lo que te sucede. Sólo así podré ayudarte»
·.°·..·°¯°·..· ✽ ·..·°¯°·.·° .·
| Kirito |
Cuando corté con la llamada de Sinon me quedé un poco más tranquilo. Pero sólo un poco, realmente no sé si creer en lo que me dijo, es que ella no es así, la conozco.
Dejé de darle vueltas al asunto y fui a dormir. Mañana hay que ir al instituto. Que rápido pasó el fin de semana, en verdad ni lo noté.
A la mañana siguiente me levanté, tomé una ducha rápida, y bajé. Para mi sorpresa Sugu aún no estaba en la cocina como normalmente, creo que me desperté demasiado temprano. Pero ahora que ella aún no despierta le prepararé el desayuno.
20 minutos después baja ella ya lista, creó que se sorprendió al verme ya que abrió los ojos incrédula.
— Buenos días Sugu.
— Buenos días hermanito...
— ¿Sucede algo?
— No, es que me sorprende que estés aquí, despierto, tan temprano y con el desayuno ya hecho, dime, ¿qué le has hecho a mi verdadero hermano?
Reí por su comentario. Sugu me miro fingiendo molestia aunque realmente estaba divertida, lo sé por la sonrisa que intentaba ocultar.
— No me pasó nada. Simplemente me levanté temprano hoy y quise ayudarte para que no cocinaras pero como veo que no aprecias mi ayuda no lo haré otra vez.
Le contesté con gracia siguiéndole el juego. Ella lo sabía por que de inmediato se escuchó sus carcajadas.
Me miró y sonrió negando con la cabeza, seguido se sentó para empezar a desayunar.
— No lo desprecio, es que mi hermano real jamás se habría pensado en hacer esto. Comúnmente soy yo la que lo hace, ¿o no?
Le miré fingiendo indignación. Me crucé de brazos y le di una mirada disgustada, ella volvió a reír; ¿es que este día sería así? ¿de risas y diversión? Eso espero.
— Me ofende aunque sea real.
Luego de algunas bromas más y risas acompañadas nos despedimos y cada uno partió por su rumbo. Tome mi motocicleta, la encendí y fui directo al instituto.
El día me la pasé normal con mis amigos. Con la diferencia que Asuna no vino ¿es que ese algo tan "importante" no la dejará siquiera venir a la escuela? Me pregunto qué estará haciendo, dónde estará y por qué se fue sin darme explicación más detallada, ni siquiera me lo dijo ella, ¿qué pasa?
Sé que no tenia tiempo pero pudo al menos llamar o un mensaje, no lo sé, pero nada, me preocupa a decir verdad.
En la tarde intentaré comunicarme con ella. Quiero asegurarme de que está bien, por ahora estoy con mis amigas Lizbeth y Silica o bueno mejor dicho Rika y Keiko. No acostumbro llamarle por sus nombres reales al igual que ellas no lo hacen conmigo.
— Sólo han pasado un par de días desde que Asuna no está y ya la extraño. Quisiera que el tiempo pasara mas rápido.
Dice y finge llorar. Pero estoy de acuerdo con ella es que, ¿cómo no extrañar a la persona que amas y tanto te ha apoyado?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|
FanfictionKɪʀɪᴛᴏ x Sɪɴᴏɴ. «𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖́...» ✯~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~✯ Primero que nada los perso...