8. +Advertencia+

127 7 1
                                    

«Si para protegerte debo alejarme de ti, lo haré. Por más doloroso que sea»

.・゜゜・ ☙ ・゜゜・.


✯。◕。Sinon.。◕。✯

   He despertado, luego de haber dormido a eso de las 2:30 de la madrugada por estar en Gun Gale Online quedé muy cansada pero al menos me liberé de mis tormentosos pensamientos que siento que no me dejaran en paz si no llego de solucionar este problema.

Veo la hora en mi celular y me sorprendo, son las 10:47 am. ¿Tanto dormí, en verdad? Así parece, por esto me he perdido un día de escuela. Ni siquiera recordaba que hoy tenía escuela y para colmo no oí mi alarma.

Ya que, ya no puedo hacer nada más, ya me perdí la escuela así que solo comeré por ahora, voy a la cocina y me preparo unos fideos, algo ligero es lo que necesito. Cuando ya estoy por probarlos alguien toca la puerta.

   — ¿Enserio? – abro la puerta y veo lo que he estado tratando de evitar, no hay nadie solo esta una carta y definitivamente esto no es nada bueno. Cuando recibo cartas solo significa una cosa:

Ataúd risueño.

¿Es que no me pueden dejar un día en paz?

Suficiente tengo con no poder sacarme sus amenazas de la cabeza como para que todavía vengan con otras nuevas.

   ¿Por qué me odias mundo? ¿Qué hice que fue  demasiado grave como para estar pasando por esto, eh? Sé que no soy una gran persona pero tampoco es como que soy lo suficientemente mala como  para hacerme  pasar esto.

Pienso mientras alzó mis brazos hacia arriba como esperando a que el universo conteste mis dudas.

Antes de siquiera sacar la carta voy a comer mi desayuno, tengo mucha hambre y por más importante que sea esto debo comer ¿O no?

✧✧(✿)✧✧

Luego de haber acabado estuve debatiéndome en si abrir el sobre o no.

   — Ay ya, no seas cobarde.

Me regañé a mi misma a la vez que tomé el sobre para abrirlo lo más rápido que pude antes de arrepentirme.

Es hora de que esto comience, así que deberás estar preparada para lo que se viene
¿Sabes? La primera
regla de esto es que
no puedes contarle
nada a nadie. Recuerda que te tenemos en la mira, ayer
por la tarde casi te ves obligada a contar esto a el héroe dorado ¿O no?
Si hubiese sido así él habría tenido que morir.

Tragué el nudo que se ha formado en mi garganta. Es verdad que me tienen vigilada sin yo notarlo. Fue bueno no
habérselo dicho, ¿qué habría pasado si le hubiese contado esto? ¿De verdad lo
habrían matado? No lo sé pero no quiero pensar en eso.

Seguí leyendo...

Bien, ahora al punto. La segunda regla de este juego es que en todo momento tendrás puesto
el rastreador que viene
en el sobre, así no
podrás escapar si lo intentarás, y, en caso de que te lo llegues a quitar o
que no lo uses siquiera tendrás que despedirte de uno de tus amigos como por ejemplo Silica
mejor dicho
Keiko Ayano. Solo imagina, si un día la buscas y no la llegas a encontrar sabrás el porque¿Cierto?

Es todo por el momento

Atte: Ataúd risueño.
________________________

𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́  |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora