Uno

5.4K 327 102
                                    

A pesar de que este fenómeno ocurre solo en una minoría de personas, la hibristofilia es la atracción sexual por las personas que cometieron una atrocidad o un crimen, como una violación, un asesinato o un robo armado.

Como todas las parafilias, la hibristofilia define una forma de obtención del placer sexual que se desvía de lo considerado estándar.

No existen muchos estudios científicos sobre la hibristofilia ni datos sobre cuánta gente tiene tendencias hibristófilas, ya que no es una enfermedad sino una preferencia sexual que se puede manifestar en distintos grados de intensidad.

Baekhyun apagó la televisión ya que le estaba resultando aburrido; es decir, no podía llegar a entender a las personas que se enamoraban de tipos que habían cometido actos tan despreciables como arruinar o terminar con la vida de alguien más, era simplemente algo repugnante y pensaba que esa gente debería estar en un hospital psiquiátrico con camisa de fuerza.

Sus dedos se deslizaron por los botones del control presionando hasta que encontró un canal donde estaban reproduciendo una película que le pareció medianamente interesante. Se recostó en el sillón mientras sus ojos brillaban reflejando la pantalla en frente ya que el cuarto estaba sumido en la oscuridad. 

Toda la habitación estaba en silencio siendo solo roto por las voces de los personajes de la película ya que en aquel departamento solo vivía Baekhyun con su soledad; no tenía familia o amigos con los que hablar y se negaba a tener una mascota ya que no se sentía capaz de cuidarla.

Baekhyun solo estaba aprovechando sus últimos días en aquel lugar ya que no tenía como seguirlo pagando por lo que pronto sería echado de ahí. Sus comestibles se habían reducido así que se conformaba con llenar su estómago una vez al día y el resto tomaba agua. 

Hasta hace unas semanas tenía un gran empleo con un novio espectacular, pero vino un nuevo empleado que fijo sus ojos en el que hasta ese entonces era su hombre, él le correspondió y cuando Baekhyun se enteró rompieron su relación, pero su novio se enfado por no poder entenderlo y perdonarlo por lo que lo despidió. Mientras bostezaba se hacía la nota mental de nunca volver a salir con el hijo del dueño de donde trabajará. 

Debido a que el tipo se encargó de dañar por completo su reputación, no pudo conseguir empleo en ninguna otra parte y ahora se conformaría con vivir en las calles pidiendo algo de dinero para comer o eso es lo que pensaba cada noche antes de dormirse.

Ahora simplemente se había resignado; no quería bañarse, no quería comer ni salir. Su vida se resumía en acostarse sobre su sillón viendo películas antiguas o permanecer todo el día en cama mientras ve videos graciosos en su celular que a veces le sacaba una que otra risa.

Se sentía cansado y no sabía porque, no era como si hiciera algo, pero simplemente quería cerrar sus ojos para no volver a despertar. Ni siquiera podía ir a la casa de sus padres porque ellos murieron hace tiempo y vivían en una casa rentada. 

El otro día había intentando darle fin a todo acostándose en su tina de baño para luego poner su secadora de cabello conectada, pero no supo porque, pero se había ido la electricidad así que solo tuvo que lidiar con una secadora llena de agua que no volvió a funcionar. Cuando la electricidad volvió ya no tuvo el coraje para hacerlo.

También había intentado cortarse las venas, pero sus cuchillos tenían un filo tan malo que lo único que logró fue lastimarse la piel y por último quiso comprar pastillas para dormir, pero estaban demasiado caras por lo que prefirió gastar sus últimos billetes en pollo para comer. Incluso quiso poner una soga para ahorcarse pero el techo era de loza así que no tenía dónde colgarla.  

Se sentía inútil para todo, para conseguir trabajo, para conseguir un hombre que lo ame, para realizar sus propias actividades domésticas e incluso para matarse; cuando quiso arrojarse en la autopista lo único que consiguió fueron muchos improperios a su persona por parte de los conductores y una advertencia de un oficial de tránsito. 

Tormenta de Amor || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora