Chanyeol había estado yendo de regreso a casa mientras esperaba a que el semáforo cambiara a la luz verde para poder pasar, sin embargo algo llamó su atención; era un auto que pasó por su lado a la otra dirección y ahí vio claramente el rostro de su doncel junto a un hombre quien conducía.
Su respiración se acelera y sus manos se aprietan alrededor del volante, ese pequeño doncel se las pagaría. Le haría saber que él no era libre, que tenía un dueño así que no podía estar saliendo solo para correr peligro.
Da una vuelta en u que hizo chirriar las llantas contra el pavimento para empezar a seguirlo hasta que llegaron a un motel. Ni siquiera él se jodía a Baekhyun en esos lugares baratos. Se baja junto a la entrada y de un tiro abre la puerta de seguridad para luego empujar al guardia contra la pared mientras quema su frente con el cañón caliente.
-Vas a malditamente manipular las cámaras o te voy a hacer tragar tu polla mientras corto tus malditos párpados, -gruñe mientras penetra su mirada rojiza hacia la del guardia quien asiente.
Chanyeol salió de ahí atajando la puerta con una vara mientras va hacia la habitación donde habían llevado a su pequeño doncel. Llevaba cuerdas y una cinta dentro de su ropa para luego subir las escaleras.
La puerta se abrió sin embargo nadie se dió cuenta.
-¿Divirtiéndote con mi esposo? ¿A qué tiene un buen culo? -se escuchó una voz gruesa llena de humor.
El hombre dejo el cuerpo semidormido de Baekhyun a un lado y enojado se dió la vuelta solo para encontrarse con el cañón de una pistola así que levantó sus manos asustado.
-Y-Yo no sab-
-Vamos a empezar un buen espectáculo, -sus ojos se agrandaron con una chispa de diversión y su voz se volvió tétrica acompañada de aquella sonrisa maniática. -A mi puta solo la jodo yo, te enseñaré a no meterte con propiedad ajena, -fue lo último que dijo antes de dar lentos pasos acercándose al hombre que ya había mojado sus pantalones y ahora estaba llorando.
Se acuclilla en su dirección para luego dar un golpe certero en su cabeza dejándolo inconsciente, luego amarro sus manos y tapo su boca con la cinta adhesiva.
-Jodida zorra, mueve tu culo ebrio sino quieres que te castigue, -le regala una mirada afilada.
-¿No se siente tan bien cuando te lo hacen a ti? -se atrevió a hacerle frente con su voz arrastrada mientras se tambaleaba hacia el alto.
Chanyeol gruño y miró de una manera feroz al doncel quien se solo se encogió de hombros para luego seguirlo. Cómo las escaleras y el garage eran internos, entonces nadie los vería bajar. Puso al tipo en la cajuela para luego encender el auto.
Chanyeol quería gritarle a Baekhyun por haber salido de casa, pero prefirió simplemente respirar profundamente para luego seguir conduciendo hacia un lugar bastante lejano de ahí.
Baekhyun por su parte aún sonreía de manera boba porque el alcohol seguía en su sistema y simplemente veía al techo hasta que su cabeza cayó hacia la cabecera del asiento quedándose dormido.
En cuanto llegaron, Chanyeol sacó al tipo para llevarlo al interior de una bodega y luego introducir un gancho afilado en sus muñecas para colgarlo de una cadena en el techo. Supuso que el dolor provocó que el tipo despierte ya que sus ojos se estaban abriendo poco a poco.
Chanyeol se aleja para sacar un cigarrillo de su chaqueta y ponerlo en sus labios encendiéndolo mientras mira con el rostro fruncido como aquel hombre miraba todo lentamente para luego empezar a gritar aterrado.
-No seas tan dramático, -rueda los ojos para luego dar otro calada, -recién empiezo, -curva su sonrisa y luego dirige la punta del cigarro para presionarlo contra la mejilla del hombre colgado.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Amor || Chanbaek
FanfictionBaekhyun tuvo mala suerte en el amor, luego fue echado de su departamento por falta de pago así que tuvo que vivir en las calles hasta que terminó en las manos de un secuestrador y sin quererlo ambos terminan atados en un sentimiento irracional.