Baekhyun estaba sentado mirando la televisión mientras comía un montón de comida chatarra, le había comenzado a dar antojos de eso y ahora estaba casi seguro que estaba esperando un bebé así que solo quería llorar.
Afortunadamente Chanyeol no había estado en casa demasiado tiempo por lo que no se había percatado demasiado de sus síntomas, suele decirle que solo está cansado.
Ahora que lo pensaba, debía pedirle un celular a Chanyeol ya que necesitaba usar internet, como en ese momento que quería buscar una manera de quitarse a ese chiquillo de la barriga. Mira sus uñas como estaban mordidas por los nervios que sentía por ese problema.
Después de un momento de pensar en los múltiples escenarios dónde Chanyeol se enfurecía con él al punto de hacerle daño, quizá de abandonarlo a su suerte con aquel bebé ¿Y si lo usaba como uno de sus humanos de tortura para quitarle al bebé aún estando consciente? Comenzó a tener náuseas así que corrió al baño para vomitar.
Paso otro mes y su periodo aún no había venido, además Chanyeol solo se quedaba pocas horas y luego volvía a irse por lo que se sentía solo, pero agradecía eso así él no se daría cuenta aún de lo que pasaba. Incluso su vientre se había abultado un poco, además de que tenía más sueño de lo normal.
Ahora que lo pensaba, hace tiempo había escuchado por parte de su madre que algunas plantas eran abortivas, pero no recordaba bien cuáles. Se levanta para empezar a caminar de un lado a otro preocupado porque no sabía que hacer.
Al día siguiente escuchó como la puerta se abría así que de inmediato fue hasta la entrada para recibir al alto, sin embargo se asustó cuando vio la expresión de enojo de él y además venía con manchas de sangre en la ropa.
—¿Quieres almorzar? —pregunta estando a varios metros de distancia.
—No, quiero dormir, —responde seco y pasa de largo hacia la habitación.
Baekhyun a veces tenía que lidiar con el mal humor de Chanyeol y en realidad no sabía porque últimamente se encontraba así ¿Y si ya sabía lo que le había pasado? Vuelve a poner sus uñas entre sus dientes para luego ir a la habitación.
Pudo escuchar el sonido de la ducha así que fue al armario para sacar ropa limpia y ponerla en la cama, no quería que Chanyeol se pusiera de peor humor. Pone una mano en su vientre mientras se sienta esperando a que el otro salga.
Después de un rato Chanyeol se vistió y se echó en la cama para empezar a dormir, realmente se veía bastante cansado. No quería preguntar por la sangre, jamás hablaban de lo que él hacía. Cómo Baekhyun lo había dicho, él no iba a meterse en su trabajo, y tampoco quería saber de el o participar.
Se acostó junto al alto para luego abrazarlo mientras veía su rostro ahora relajado; en realidad parecía otra persona, más tierno. Levanta su mano para acariciar su mejilla y luego comenzó a besar su cuello. Le encantaba estar junto a él aunque como venía de mal humor, solo se portaba cariñoso cuando dormía.
Chanyeol no despertó hasta la mañana siguiente y lo primero que lo recibió fue el aroma delicioso a huevos friendóse; bosteza y estira sus brazos para luego levantarse aun adormilado así que va a lavarse la cara en el baño.
—Buenos días, Baekhyun, —dice con su voz ronca mientras entra a la cocina donde estaba el doncel.
—Oh, buenos días, Channie, —sonríe apenas para luego seguir en su labor.
Chanyeol había sentido algo extraño en el doncel aunque prefería no preguntar ya que pensaba que simplemente eran cosas del chico, pero sinceramente ahora le parecía más raro de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Amor || Chanbaek
FanfictionBaekhyun tuvo mala suerte en el amor, luego fue echado de su departamento por falta de pago así que tuvo que vivir en las calles hasta que terminó en las manos de un secuestrador y sin quererlo ambos terminan atados en un sentimiento irracional.