La noche era bastante fría aunque las dos personas dentro de la casa no lo sentían ya que el calor que aumentaba en sus pieles debido a los besos húmedos que compartían los mantenían apartados de lo que pasaba alrededor.
Baekhyun mantenía sus manos sobre los brazos gruesos y duros de Chanyeol, y este trataba de tocar lo más que podía su carne abultada, sus labios ahora se encontraba chupando su cuello provocando que Baekhyun comience a suspirar con sus ojos cerrados.
—Omhg~ Channie~ —susurra complacido sintiendo la saliva del alto deslizándose por su pecho.
—¿Ese mote tan marica me pusiste? —se burla para luego atrapar uno de sus pezones entre sus labios.
—Oh cállate, —le reprende para luego morder su labio, luego coloca sus manos sobre la cabeza del hombre.
Una de las manos de Chanyeol se dirige a los muslos rellenos del doncel y aprieta el agarre sintiendo placer debido a que ahora tenía en su palma lo que tanto le había estado tentando; luego pone sus dedos en el elástico de su ropa interior para empezar a bajarla poco a poco.
Baekhyun sentía como una explosión de emociones se esparcía en su cuerpo, no entendía como aquellas manos que repartían dolor a otras personas ahora estaba provocando que su cuerpo temblara por la anticipación de ser tomado por aquel hombre grande y gruñón.
Chanyeol se separó de la piel del doncel quedando de rodillas, su mirada viajo a las piernas abiertas delante de él y lame sus labios por el delicioso bocadillo que iba a devorarse. Levanta las piernas poniendolas sobre sus hombres y luego hunde su rostro en la intimidad del doncel quien empezó a apretar las mantas con sus manos.
—¡Ahg! —la espalda de Baekhyun se arquea cuando siente la primera lamida en el tronco de su falo, —Chan~ —echa su cabeza hacia atrás en el momento en que su glande comenzó a ser chupado con ganas.
La piel suave del pene del doncel estaba siendo mimada por la boca profunda de Chanyeol, lo lamía envolviendolo con su lengua y luego dejaba un camino de saliva a lo largo del falo; sonríe de lado al escuchar como Baekhyun se deshacía en gemidos agudos que solo aumentaban su libido, ya podía sentir como su propio pene golpeaba su pantalón queriendo salir.
Chanyeol puso sus manos en los muslos de Baekhyun para mantenerlos levantados mientras él seguía chupando con ansias, hasta que luego de un rato sintió como Baekhyun se empezaba a retorcer y pudo saborear la semilla caliente del doncel llenando su boca.
—Uhmg Chanyeol, —saborea su liberación removiendose suavemente en la cama.
—Te ves tan sucio, —se ríe y luego jala el brazo de Baekhyun, —chupalo, —le ordena mientras se baja el cierre del pantalón y muestra su polla gorda que goteaba.
—¿Ah? —aun seguía mareado por su reciente orgasmo así que no entendía bien lo que escuchaba, pero supo lo que tenía que hacer en el momento en que aquel pedazo de carne entro en su boca, —Mgh~ —gime mientras chupa ávidamente aquel trozo de carne duro.
Baekhyun cierra sus ojos mientras devora el pene en su boca y delinea con su lengua casa vena gruesa que sobresalía, además sus manos fueron hacia aquellas bolas llenas de leche para acariciarlas sin dejar de degustar su falo mojado.
—Tienes un boca realmente buena, —gruñe mientras lleva una mano al cabello suave del doncel para empujar su cabeza, —la chupas como un jodido profesional, —respira pesadamente queriendo llenar por completo la boca de Baekhyun.
El doncel puso sus manos sobre los muslos de Chanyeol ya que sentía que se estaba ahogando y el alto no tenía intención de dejar de apretar su cabello. Baekhyun cerró sus ojos y respiro profundo para luego ahuecar sus mejillas, así ya podía meter con más comodidad aquella verga inflamada.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Amor || Chanbaek
FanfictionBaekhyun tuvo mala suerte en el amor, luego fue echado de su departamento por falta de pago así que tuvo que vivir en las calles hasta que terminó en las manos de un secuestrador y sin quererlo ambos terminan atados en un sentimiento irracional.